- Buenos días, jefe, ¿Quería verme?- pregunté asomando mi cabeza por la puerta y él sonrió levantándose.
- Sí, Martina, quería verla.
- Bueno, pues dígame que quiere cuanto antes y así vuelvo rápida al trabajo.
- Como toda una campeona.- sonreí entrando en el despacho y me senté en una de las sillas.- Es que habrá otra reunión, esta vez con el jefe de verdad.
- ¿El jefe de verdad? ¿De la empresa?
- Sí, Arnau era el sub presidente de la compañía y Jorge fue una vez el presidente, ahora lo es otro.
- ¿Así?
- Sí, Jorge solo vino porque él se sigue encargando de algunas cosas ayudando al presidente de ahora.
- Ya... ¿Cuándo es?
- Mañana, nada más llegar tienes que venir aquí.
- Está bien, aquí estaré, ¿Algo más?
- No, puedes seguir con tu trabajo.
Le sonreí y salí del despacho sin darle mucha atención a lo de mañana, por suerte no tendría que ver a su padre de nuevo. Me senté en mi despacho y recibí una video llamada de Zoe.
- ¿Cómo tú llamándome?
- Hoy salimos, es viernes.
- Se me olvidó.
- ¿Vienes?
- Mañana tengo una reunión, si llego tarde me matan.
- Venga, solo tomar algo y después te acompañamos a casa.
- No tengo ganas, Zoe.
- Pero tienes que salir, desde que llegaste no has salido.
- Ya pero...
- Siempre hay que ir a verte.
- Está bien, salgo.- ella alzó sus brazos y yo sonreí.- Para que te calles.
- Sí, claro. Gracias, gracias, gracias, gracias.
Me cansé de sus gracias y terminé la llamada riendo. Después volví a trabajar y no salí cuando fue la hora de comer, ya que tenía algo aquí para comer mientras seguía trabajando. No quería perder tiempo, quería dejar este caso cuanto antes y tomarme unas vacaciones. Pero el sonido del móvil me volvió a desconcentrar.
Pipita Higuain.
Hola.
Escupí toda el agua que tenía en la boca a donde estaba la papelera para no mojar los papeles al leer eso. ¿Me está hablando?
Pipita Higuain.
Hola.
Quería hablar con vos.
¿Podemos?
¿Cuándo?
¿Ahora?
No.
Veo que no estás mucho en los deportes.
Trabajo sin parar.
Quiero y necesito vacaciones.
Ya.
Tenemos partido con el Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Fanfiction- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...