Capítulo 106

879 37 3
                                    

- Martina.

- ¿Qué?- abrí mis ojos para mirarle.

- Voy a salir.

- Vale.

- ¿No venís?

- ¿Tengo que hacerlo?

- No, pero podrías.

- Venga, vete ya.

Él sonrió acercándose a mí para besarme y, a continuación, irse. Yo estaba tumbada en el sofá, durmiendo la siesta hasta que me despertó. Ayer no dormimos a la noche y hoy íbamos a volver a salir con sus amigos, así que preferí quedarme y descansar.

- ¿Qué tal con Paulito?- preguntó Miguel cuando le llamé aburrida.

- Bien, todo muy bien.

- ¿No más problemas?

- No más problemas.

- Genial, ¿Cuándo vuelves?

- Uo, relájate, que aún queda verano.

- ¿Y tus vacaciones qué?

- Bueno, es verdad, solo me quedan dos semanas de vacaciones.

- ¿Ves? La última emana aquí, con nosotros.

- Vale, vale, no me mates.

- Así me gusta, que me hagas caso.- reí y él después me acompañó.- ¿Qué harás hoy?

- Salir con los amigos de Paulo, ahora estoy sola.

- Uh, el nene se va a poner celoso.

- Muy gracioso.

- Ya verás, seguro que sí.

- Cállate ya, idiota, y dime como vas con Antonella.

A partir de ahí continuamos hablando la mitad de la tarde, contándome que hacían, como estaban todos y como estaba Antonella en Berlín, donde solo le quedaba un mes.

La otra mitad de la tarde, estuve hablando con mis padres por video llamada y después con Alicia, antes de que llegara su hijo con sus amigos y se sentaran todos a cenar con nosotras. Al terminar, subí a cambiarme y ponerme una camiseta blanca con unos vaqueros, unas converse blancas y azules claros con un cardigan gris.

Bajé y me despedí de Alicia antes de salir con todos los chicos e ir de nuevo a una de las discotecas que ellos conocían, yo aquí era la nueva. Estuve siempre abrazada a Paulo, hablando con sus amigos en la barra.

- ¿Vamos a bailar?- miré a Paulo y él sonrió.

- ¿A bailar? ¿Vos y yo?

- No, yo y el vaso.

- Vale.

Reí llevándole hasta donde estaban todos, dejando mi vaso en la barra para tener las manos libres y bailar con él. Hasta que el señor deportista se cansó y aunque quiso que fuera con él, me negué a dejar de bailar y me quedé.

Pero yo también me cansé minutos después, más cuando pusieron una canción de las que no me gustaban. Así que, decidí buscar por mi cuenta el baño y al salir de este, me choqué con un chico y le caí el vaso, manchándonos los dos de lo que este llevaba.

- Lo siento, fue mi culpa.

- Vos tranquila, tiene arreglo.- miró sus pantalones mojados y luego a mí.- Un gusto, soy Nicolás.

- Nicolás, como mi primo.

- ¿Así?

- Sí, yo soy Martina, encantada.- miré detrás de él mientras le daba un apretón de manos para ver si aparecería Paulo.- Perdona por lo de antes.

Friends (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora