Capítulo 66

943 47 0
                                    

Miguel y yo, como locos mejores amigos, bailamos y cantamos todas las canciones mientras salíamos de Madrid para entrar en el pueblo y ver las señales que avisaban de la feria. Llegamos hasta los aparcamientos y allí paramos, saliendo del coche y yendo a la entrada.

- Al fin.

- Mira, pensábamos que íbamos a ser los primeros.

Me abracé con Zoe y Eric y entramos dentro de la feria. Primero dimos una vuelta antes de que me subiera a las atracciones sobre todo con las chicas y en algunos con mi hermano, ya que a Eric le daban miedo la mayoría y Miguel a veces tenía ganas y otras no.

Fue anocheciendo poco a poco y Zoe y yo, las más golosas, queríamos algodón de azúcar y Miguel voluntariamente fue a por él. Apareciendo con uno gigante y haciéndonos una foto con él.

Doble_zetita21

Doble_zetita21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

200 Me gusta

@Doble_zetita21- ¿Quién tiene hambre de fiesta? @Zoezita22

@Zoezita22- YOOOO 😛

@Sara12_G- Y yo ☹️

@MiguelS22- Like por el que lo ha comprado 😊

@Doble_zetita21- ❤️ @Sara12_G

@Zoezita22- ❤️ @Sara12_G

@RocZZ- Más fiesta y menos Instagram 😂

@Eric_RM- Mientras que no os montéis en más cacharros de esos...

@Doble_zetita21- Seh @MiguelS22

@Doble_zetita21- 😛 @RocZZ

@ghiguain20_9- ¿Me invitan?

@cuadrado- Que rico 😛

@Doble_zetita21- Ay mi miedica ❤️ @Eric_RM

@ZetaTeam21- Re linda, o no @paulodybala?

@Doble_zetita21- 😂 Cuando quieras @ghiguain20_9

@Doble_zetita21- 😏 @cuadrado

@papugomez_oficial- Lo que sería ir de fiesta... 😂

@angeldimariajm- Yo lo pruebo @papugomez_oficial

@leomessi- Me apunto 😂 @papugomez_oficial @angeldimariajm

@10aguerosergiokun- Y yo @leomessi @angeldimariajm @papugomez_oficial

@mauroicardi- 😂 Me uno @10aguerosergiokun @leomessi @angeldimariajm @papugomez_oficial

@Doble_zetita21- Vale, ya entendí😂  algún día, ahora callen @mauroicardi @10aguerosergiokun @leomessi @angeldimariajm @papugomez_oficial

Fuimos a donde estaba la fiesta de verdad, entrando en una carpa donde sonaba más la música. Fui junto a Zoe a por las bebidas de los chicos en la barra y al girarme, Zoe ya hablaba con un chico. Suspiré y tomé todas las que pude, al volverme a girar choqué con alguien.

- Oh, mierda.

- ¿Martina?

- Ho...hola.

- Así que aquí veníais de fiesta.

- Eh...sí.

- ¿Necesitas ayuda?

- No, estoy bien.

- La última vez que dijiste que no necesitabas ayuda se te cayó todo.

- Hoy no.

- Ya...

- Bueno, adiós.

- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?

- Olvidarme, Matías, olvidarme.

Le sonreí y fui con los chicos. No le di importancia, solo hacía lo que hacía siempre cuando nos veíamos, pedirme perdón. Le di las bebidas a los chicos y volví a la barra a por las que quedaban, pero no estaba ni Zoe ni las bebidas.

- Toma.

- ¿Qué te dije de la ayuda? Puedo hacerlo sola.

- Tela habrían quitado si no fuera por mí, ¿Me perdonas ya?

- ¿Por guardarme las bebidas? Vaya, te lo has currado mucho.- fui a quitárselas pero las alejó de mí, poniéndolas a una altura que no llegaba.- ¿No se supone que deberías de estar en una cena?

- Sí, pero después vinimos aquí.

- Genial, ahora dámelas.

- Perdóname.

- Si me obligas a más cosas, no lo haré.

- Así que... lo harás en algún momento eh.- bajó sus brazos y se la quité.- Nos veremos por ahí.

- Espero que no.

Le fulminé con la mirada y él sonrió. Le encantaba verme enfadada. Volví con ellos y me dijeron que Zoe se había ido a bailar con un chico, al igual que Roc con Lucía. Estuve con Eric, Sara y Miguel hasta que los dos primeros también se fueron a bailar y me quedé con mi mejor amigo.

- ¿Vamos?

- Vamos.

Le sonreí y le di la mano yendo con él a donde estaban todos y empezamos a bailar, nunca me importaba hacerlo si era con él. Terminamos de bailar al cansarnos y salimos fuera. Los demás estaban allí, así que dijimos de marcharnos.

Anduvimos hasta salir de la feria y luego, a oscuras y entre un montón de coches, empezamos a andar por el aparcamiento. Estaba demasiado oscuro y solía haber árboles que partían los aparcamientos. Así que, entre que estaba mirando el móvil y demás, les perdí y no sabía donde estaban.

- ¿Chicos?- suspiré y empecé a caminar intentando encontrarles, pero no los encontré a ellos.- ¿Otra vez?

- Siempre me tengo que chocar contigo eh.

- Matías, no tengo tiempo.

- Por favor, solo quiero que me perdones.

- Inténtalo todas las veces que me pegaste.

- Martina, no me rendiré.

- Bien, yo tampoco lo haré ante ti.

- Por favor.- tomó mis manos y las miré. Un sentimiento extraño inundo mi cuerpo.- Perdóname por todo, estoy arrepentido. Lo juro.

- Me encantaría, pero hiciste mucho daño.

Me miró apenado y solté sus manos volviendo a buscar a mis amigos. Les encontré y les dije que me perdí, pero no les dije nada de Matías. No era para preocuparse.

Friends (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora