Capítulo 48

1.2K 60 0
                                    

Desperté por la arma del móvil, recordando todas las mañanas que hice lo mismo en Turin. Me levanté de la cama y arrastré mis pies hasta la cocina, haciendo mi desayuno mientras saludaba a mi padre.

Recogí todo una vez terminé y subí a ducharme y cambiarme. Bajé después con el maletín en mi mano, me despedí de mis padres y llamé a un taxi para ir hasta el bufete.

Allí saludé a Antonella y a Bastian con un gran abrazo de reencuentro, al parecer Antonella no se había ido a ningún país estos meses pero se irá a Reino Unido el próximo.

Estuve hablando con ellos, contándoles algunas novedades y como me fue en Italia hasta que tuvimos que volver al trabajo y volví a reencontrarme con mi despacho. Coloqué todo y empecé con el trabajo que tenía ya en la mesa, resolviendo fácilmente las defensas de unos casos pequeños. Entre tanto, mi móvil sonó.

- ¿Sí?

- Paulo y sus ganas de oír tu voz.

- ¿Qué tal en Turin? ¿Cómo están todos?

- Bien, estamos todos bien, ¿Y allá? ¿Cómo fue la vuelta?

- Buena, encontré a dos compañeros de lo que conocí.

- Cuando nos veamos te daré tu regalo.

- ¿Mi regalo?

- Sabía que yo no tendría, pero te hice un regalo de reyes.

- ¿En serio?

- Sí y te lo daré pronto, si no, no aguantaré.

- Impaciente.

- Sí.

- Bueno, sigo trabajando, llámame luego.

- Chao.

- Chao.

Dejé el móvil para seguir trabajando hasta el descanso para comer, donde salí encontrándome con Carla, a la que no vi cuando llegué. La saludé de la misma forma que a los de antes y salimos a comer, volviendo luego y yendo, yo, directamente al despacho.

- Señor Smith.

- Mira, la italiana.- sonreí terminando de pasar a u despacho y se levantó para darme un apretón de manos.- Buen trabajo el que hiciste.

- Gracias, tan solo hice una buena defensa y...

- Sí, pero los primeros casos lejos de tu país suelen costarles a todos. Pero tú, tú lo has terminado con un sobresaliente.

- Gracias, de verdad, no me costó concentrarme porque ya estuve dos años fuera de España así que sabía cómo era todo cuando dejabas tu país.

- Así me gusta, con experiencia.

- Vuelvo al trabajo, si no le importa.

- No, no...- le sonreí de nuevo y abrí la puerta.- Martina.

- ¿Sí, jefe?- me di la vuelta antes de salir y él me sonrió.

- Te aviso que te daré un gran caso en España y que tendrás unas vacaciones pequeñas después de ese caso.

- ¿Por qué esas vacaciones?

- Siempre lo hago, así vuelven con más energías. Pero siempre podrás recurrirlas.

- Gracias, señor Smith.

Salí de su despacho algo más feliz sabiendo ya que haría en esas vacaciones. Volví al despacho y terminé el trabajo cuando ya estaba oscuro el cielo, así que me despedí de mis compañeros y llamé a un taxi para volver cuanto antes a mi casa.

- Ya llegué.

Saludé a mi madre, que estaba sola en el salón, raramente. Me senté con ella a hablar mientras tomaba mi cena en una bandeja. Al terminar, volví a ponerme el abrigo antes de salir con Kiara a dar su paseo de noche.

Volví a casa viendo ahora a mi hermano en el sofá, dormido y sin una manta por encima. Le quité a Kiara la correa para que subiera las escaleras a la habitación de mi hermano, ya que era donde dormía porque era suya.

Busqué una manta que ponerle encima y apagué la televisión, subiendo a mi habitación para cambiarme antes de tumbarme en la cama y hablar con mis amigos.

Paulo Bruno

Te echo de menos.

Yo también.

Pero tengo buenas noticias.

¿Cuáles?

Que en el trabajo a lo mejor me dan vacaciones.

Después de un caso.

Y ya sabes que haré en las vacaciones...

😍

Volverá conmigo, ¿Verdad?

Claro.

¿Dónde mejor?

Sos la mejor.

La mejor de las mejores.

😂

Te quiero ❤️

Yo también te quiero ❤️

Y por eso me voy a dormir.

Para no tener voz de dormida mañana cuando hablé contigo.

Aunque tengas esa voz.

Seguís siendo perfecta.

Buenas noches.

😍

Buenas noches.

Friends (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora