Capítulo 74

899 49 1
                                    

- Y gané, ¡Boom! Soy la mejor.

- La mejor siendo la peor.

- Idiota.

- Doble zeta, me ganaste una partida de cinco.

- Algo es algo, pipita Higuain.

Él rió y volvimos a jugar una partida más al FIFA antes de que llegaran las pizzas. Por primera vez, haríamos una fiesta en la casa. Pagué al pizzero y dejé la puerta abierta al ver a Roc aparcar.

- Hola, ya traje todo.

- Genial.

- Que bien organizan las fiestas.

- Cállate.

Higuain me fulminó con la mirada y mi hermano y yo colocamos todo. Después, volví con Higuain pero para verlo jugar contra mi hermano, hasta que alguien me llamó.

- ¿Sí?

- Soy yo, tú tío Thiago.

- Thiago, ¿Qué haces en España?

- Vine por negocios, ¿Podés quedarte con Nico esta noche?

- Me encantaría, pero...

- Genial, pasate por la dirección que te voy a mandar. Chao.

Y terminó la llamada. Será idiota. Avisé a Roc e Higuain que saldría y cuando iba a salir, Miguel había llegado así que Higuain quiso ir conmigo y así Roc no estaba solo ante la fiesta.

Llamé a un taxi y nos llevó a la dirección que mi tío me mandó por mensajes. Pagué al taxista al llegar y salimos del coche, yendo ahora al hotel donde me esperaba con Nico.

- ¡Nico!

- ¡Marti!- se soltó de su mano y vino hacia mí. Lo elevé en mis brazos y lo abracé.

- ¿Vos sos Higuain, el pipita Higuain?

- EL mismo.

- Pensé que lo que me decías en Navidades era broma, encantado.

- Pues no, no era.

- ¿Es su hijo?

- Sí.

- ¿Cuánto tiempo te quedarás aquí? ¿Y Valentina?

- Valentina está de compras y yo me tengo que ir. Mañana volveremos a Argentina.

- Tío, yo no puedo quedarme a Nico, tenemos una fiesta.

- Ni que fuera la primera vez que está en una fiesta.

- Pero...

- No, te lo llevás y ya.

- Te odio.

- Soy tu tío favorito.

- Pero te odio.

- Vení, Nico.

Dijo Higuain y lo dejé en el suelo para que fuera a saludar al jugador. Mi tío me sonrió y se acercó a mí mientras yo le miraba confundida.

- ¿Qué?

- ¿Cómo te va con tu novio?

- Mi novio, ya no es mi novio.

- ¿Ya no estás con el Paulo?

- No, se acabó hace mucho.

- ¿Y ahora qué? ¿Con Higuain? No perdés el tiempo vos eh.

- No, él es solo un amigo.- reí y él me miró serio.- ¿Qué?

- Vos aún no olvidaste a la joyita.

- Déjame.

- Ah sí, vos estás re enamorada de ese pibe.

- Martina, ¿Nos vamos?

- Sí, por favor.- le di la mano a Nico.- Chao, Thiago.

- Chao.

Me guiñó un ojo y yo puse los blancos, comenzando a andar con mi primo y con mi argentino cojo. Llamamos a otro taxi y subimos en el, volviendo a mi casa. Solté la mano de Nico y se fue a saludar a su otro primo, Roc.

- ¿Por qué llamás a tu tío por su nombre?

- Es como un amigo más, en Buenos Aires íbamo de fiesta juntos y mi tía siempre se enfadaba.

- Están los dos locos.

Dijo Miguel apareciendo por la cocina y yo le saqué la lengua. Volví con Nico y jugué con él y Kiara mientras mi mejor amigo y mi hermano terminaban de preparar todo para la fiesta.

Poco a poco, fue llegando gente a la casa y yo llevaba a Nico sentado en mi nuca, agarrándole las dos manos para que no se cayera. Era la única que bebía, tenía que estar cuidando de pequeño.

- ¡Doble zeta, vení!

Me acerqué a Higuain y grabó con su móvil para un Instastories a nosotros dos cantando el estribillo de "Se Preparó- Ozuna" que era la que sonaba en ese momento.

Después estuve dando vueltas por la fiesta, hablando con la gente hasta que se hizo tarde. La gente se fue marchando y Nico ya estaba dormido, abrazado a mi cabeza.

Así que subí a mi habitación y lo dejé en la cama, arropándolo antes de bajar para despedir a la gente que quedaba. Después de que solo estuviéramos mis amigos, Higuain y yo, recogimos todo y me despedí de ellos antes de irme a poner el pijama.

Después, fui a mi habitación y me acosté junto a mi primo. Él se acomodó y se durmió en mi pecho, así que yo pasé mi brazo por debajo de su cuello y así podía ver el móvil.

Fui por las redes sociales hasta ver ahora un Instastories de Paulo, en el que cantaba "Si tú la ves- Nicky Jam y Wisin", el estribillo para ser más exactos. No pude evitar pensar que fue por mí, pero después de todos esos rumores decidí borrar esos pensamientos, dejar el móvil y dormir abrazada a Nico.

='font-size:��q�R$

Friends (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora