Desperté por la alarma y miré el recordatorio que puse en el móvil. Hoy tendría que hablar con los testigos, es decir, Jorge, Arnau y Matías. Qué gran día.
Salí de mi habitación y fui a la cocina para desayunar junto a mi hermano. Terminé y subí a cambiarme, bajando después para ir andando hasta el bufete. Saludé allí a las hermanas y fui al despacho de mi jefe.
- Señor Smith.
- Martina, pasa.- me sonrió y se levantó para saludarme.- ¿Algún problema? ¿Te dio los papeles?
- Sí, los revisé a la noche y parece que estás en orden.
- Bien, entonces se te facilita el trabajo.
- Sí.
- ¿Cuándo los entrevistarás?
- He quedado en un bar cercano al bufete, así al terminar no tardo en llegar y revisarlo todo para hacer una defensa.
- Bien, se ve que sabe lo que hace.
- Sí, señor. Así que...
- Oh sí, claro, puedes irte.
- Adiós.
- Adiós, Martina.
Salí de su despacho y me dirigí al mío para terminar de redactar las preguntas antes de la hora. Como sobraba tiempo, quise hablar con Higuain algo, para volver a lo que fuimos.
Pipita Higuain
Hola.
¿Puedes hablar?
Estoy en el bus con los chicos.
Pero dime.
¿Paso algo?
Nada 🙂
Solo quería hablar contigo ahora que no tengo nada que hacer.
¿No trabajas?
No.
Bueno sí.
Pero ahora no tengo que hacer nada, solo esperar.
Ya.
Espera que Cuadrado intenta ver con quien hablo.
¿Quiénes estáis?
Cuadrado, Barzagli, Paulo y yo.
Ah.
Y todos intentan quitarme el móvil.
CIAO MARTINA SONO BARZAGLI.
Lo conseguí tener de nuevo.
😂😂
Pero ahora supieron que hablaba con vos.
Uh.
Creo que tengo que dejar de hablar con vos.
Luego hablamos.
¿Por qué?
¿Qué pasó?
Chao.
Dejé el móvil y resoplé apoyando mis codos en el escritorio y luego mi cabeza en mis manos. Me quedé mirando a la nada hasta que fue la hora, recogí todo y salí del despacho para poco después salir del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Fanfic- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...