- Inocentes.
Y pude respirar profundamente, bajando mi cabeza y sonriendo viendo mis manos unidas. Matías, que estaba a mi lado, suspiró también aliviado mirando al techo y al otro lado de mí estaba Arnau, que se reía levemente.
- Gracias, Martina.
- Solo hice mi trabajo.
- Y muy bien.- miré a Matías, que me sonrió.- Gracias.
- Bueno pues, ha sido un placer.
Recogí las cosas y me levanté del asiento junto a ellos. Salimos de la sala y allí estaba toda la familia de Matías. Lleò con su mujer, que era rubia, tenía los ojo verdes y tenía su estatura, con su hijo. Bruno, el mayor de los hermanos, que era el único rubio de los hermanos, alto y con los ojos azules, junto a él la que supuse que era su mujer, castaña, más baja que él y con los ojos negros al igual que su hija, la que estaba su lado, que era rubia y un poco más baja que la madre. Y después estaba la única chica de los hermanos, que era la menor y muy parecida a Matías. Después, su padre.
- Felicidades, lo supieron ganar.
- Todo fue por ella.
- Gracias, Martina.- Lleò me sonrió, al igual que todos los demás.- ¿Te apuntas a celebrarlo?
- Yo...
- ¡Martina!- todos miramos quien era, viendo a Miguel de brazos cruzados y junto a Roc, que me sonreía.- ¿Lo ganaste?
- Sí.
- ¿Ese es...?
- Roc y Miguel.
- Siguen siendo amigos.
- Mejores amigos.- sonreí a Matías.- Ya voy, chicos.
- Martina.
- ¿Sí?- miré al padre de la familia.
- Esta noche haremos una cena, si te quieres venir...
- No creo que pueda, quedé con mis amigos a la noche pero...gracias por decirlo.
Ante todo, después del daño que hicieron, tenía que ser educada. Me despedí con la mano y fui con los chicos, abrazándolos. Roc me preguntó cómo fue cuando llegué, mientras que Miguel se quedó mirando a Matías.
- ¿Lo vas a pegar?
- Ganas no me faltan.
- Venga, que me he ganado vacaciones, ¿Recuerdan?
- Cierto.
Miguel sonrió por fin y pasó su brazo por mis hombros para acercarme a él y darme un beso en la frente, seguramente intentaba molestar a Matías ya que Miguel era con el que más sobre protector se ponía y con el que más se enfadaba.
Salí con ellos de allí, alejándome de la familia de ellos. Volvimos a casa y ya allí nos esperaba Lucía y Sara, la última nombrada jugando con Kiara. Saludamos y nos sentamos a comer y a hablar, yo contándoles sobre el juicio y ellos maldiciendo a Matías.
Después, me quedé en el salón junto a ellos, hablando con Sara y Miguel porque la pareja se había dormido. Miguel jugaba con Kiara mientras hablaba con nosotros y Sara miraba su móvil. Entonces el mío sonó.
- Hey.
- Higuain, ¿Qué tal por allí?
- Bien, todo bien.
- ¿Cuándo tienen el próximo partido?
- Mañana y el viernes con el Real Madrid, la vuelta.
- ¿Estás preparado? Porque os vamos a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Fanfiction- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...