XXII.

7.8K 907 704
                                    

Pov Echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Echo


Para ser sincera, no presté atención en toda la clase. 

Sólo me mantuve acabando mis bocetos y dándole más sombra, totalmente inmersa en la hoja y sólo en ella. Y así, me pasé prácticamente todo el día; Con mis ojos y mis manos en otra cosa que no debía. 

— ¡Echo-san!— Exclamó Midoriya viniendo hacia mí. Alcé la mirada para encontrarme con él y su grandiosa sonrisa— ¿Vamos al patio? 

¿Ya es la hora...?

— Eh, claro— Musité, cerrando la libreta y llevándola conmigo—. ¿Dónde está Ochaco?

— Mmmm...— Rumió, mirando su entorno— Creo que está hablando con los profesores sobre los héroes que se han interesado en ellos. 

Ah, ya. Esas agencias...A mí no me han recomendado en ninguna. 

Me levanté del asiento y afirmé. 

Él y yo quisimos marcharnos, pero los mayores tenían un plan totalmente distinto para nosotros; All-Might lo llamó a Izuku para que fuera con él, y Aizawa-sensei se acercó por el contrario a mí. 

Ambos nos miramos como si supiéramos lo que se nos avecinaba, y nos despedimos para vernos en el patio cuando acabáramos. 

Puse cara de no saber nada cuando el azabache me observó con esa faceta intimidatoria que tenía. Parecía que así, sólo quería que ya dijera todo lo que ocurría.

— ¿Te haces una idea de qué quiero hablar, verdad? Eres inteligente. 

— Sí, sensei...— Suspiré. Me senté en una silla, viendo al hombre severo y cruzado de brazos— De mi renuncia en el festival. 

— Exacto— Declaró. Se posicionó frente a mí—. Y no pienses por un momento que me creeré cualquier excusa barata que me pongas. 

Al situar mis codos en la mesa me rasqué el cuello por la regañina que me estaba formando. No obstante, sabía que no le podía mentir porque de todas formas, se las arreglaría para encontrar la verdad. 

Igualmente, él podría pensar en algo. Era un adulto experimentado con criminales, inteligente y amable. Y se podía decir que yo vagamente había vuelto a la vida hacía sólo dos años. 

— Así que dime, ¿Por qué después de molestarme para que te dejara ir, renuncias?

— Tiene una explicación muy simple— Carraspeé. Su seria mirada no me dejaba hacer bromas, vale—. Bueno...Tenía una razón personal. 

— ¿A qué te refieres?— Inquirió, frunciendo el ceño.

— Recibí una llamada desconocida de un hombre— Expliqué. Eraserhead puso más atención al sorprenderse de ésto. Eché la cabeza hacia atrás, recordando su voz—. Me dijo que no podía ganar en la pelea contra Bakugou o si no, harían daño a mi tío. 

Echo | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora