...
A la mañana siguiente, la sociedad estuvo en un estado de caos.
All Might había conseguido salir con vida, victorioso y con su gran secreto revelado. Por mucho de que su singularidad ya no pudiera ser utilizada como antiguamente, ahora le tocaba a alguien seguir sus pasos. Sin embargo los políticos y los dirigentes temían de haber perdido el pilar de la paz, se sentían algo desbordados; Jamás podría ser recuperado.
Asimismo, tenían en mente a Shigaraki Tomura, el actual líder de la liga de los villanos tras la caída de All for One. Al parecer del resto, cada día se iba haciendo más peligroso por su aprendizaje del entorno que lo envolvía.
Eso causaba preocupaciones para un futuro. Tanto lejano, como próximo.
En cambio, los alumnos de la academia U.A...Habían conseguido lo que querían; Rescatar a la persona que habían secuestrado, Katsuki Bakugō.
O, en parte...Lo habían conseguido. Sólo había un inconveniente.
Echo Fujioka.
La estudiante poseedora de la manipulación del sonido como singularidad, no estaba más con ellos. Y eso, era una rotunda derrota para los que eran cercanos a su persona.
— ¿Qué vamos hacer con la joven Fujioka?
El director suspiró, poniéndose derecho.
— Es un tema complicado. Después de todo lo que hemos sufrido y las críticas que nos llegan de la sociedad...Sería un peligro exponernos— Respondió. Aizawa bajó la mirada con recelo.
— No podemos dejarla sola con ellos— Alegó Toshinori con severidad—. Ella sufrió demasiado en sus manos, no quiero que vuelva a pasar algo parecido.
— Según tengo entendido, Shigaraki Tomura y ella tienen una conexión— El rubio se quedó en silencio por la declaración. Se rascó la nuca con la mano que no tenía escayolada—. Si es cierto lo que dijiste de su obsesión con nuestra aprendiz, por el momento estará a salvo.
— ¿Entonces cuál es el plan?
El animal dio vueltas en su asiento soltando sonidos mientras pensaba. Teniendo la atención de cada profesor que ahí presente, en la sala blanca del despacho donde hacían reuniones para discutir ciertos temas. Al notar que el interés remarcando la del azabache y el rubio buscaba más explicaciones, movió la cabeza para aligerar la tensión que había en el ambiente.
— No hay un plan— Al notar la exaltación de All Might, se apresuró a explicarse mejor—. Por el momento.
— ¡Le prometí que la ayudaría en lo que fuera!
— Estamos en el ojo de la prensa y de los padres, no podemos vernos envueltos en otro conflicto y menos involucrar a más personas— Dijo.
— Estoy con él— Comentó Shōtacon seriedad. All Might lo miró con pasmo—. No debemos dejar a una de nuestras alumnas a su suerte. ¿Qué diría eso de nosotros?
— Yo no he dicho que lo hagamos...
Confundidos, ambos maestros se miraron sin llegar a entenderlo; ¿De qué hablaba?
~~ ~~ ~~ ~~
...
— Es tan silencioso sin ella...Me gustaría que viera esto.
Uraraka se golpeó las mejillas, haciendo un puchero para evitar pensar en cosas tristes. Sus amigos alrededor también pusieron cara de pena al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...