...
— Y eso es todo lo que sé, por el momento. No estoy muy seguro de hacia dónde va a parar todo esto, pero sí que lo único que puedo decir ciertamente...Es que no me gusta nada.
— Me pregunto qué intenciones podrán tener— Musitó All-Might con un gran malestar.
— Esa muchacha es alguien amable y cariñosa...No me extraña que decidiera rendirse para ayudar a alguien que quería aunque eso significara humillarse delante de los demás— Indicó el director, sirviendo una taza de té—. De los nuevos alumnos es de las pocas que es tan calmada.
Se quedaron en silencio, contemplando como era usual en ese ser blanco y pequeño su forma de preparar una bebida caliente para acompañar cualquier diálogo de nivel.
El animalito lo hacía como una forma de apaciguar los males tanto físicos como mentales.
— Sin embargo, parece que algo más duerme en su interior— Ambos lo miraron ante su comentario, algo desorientados.
— ¿A qué se refiere?— Inquirió Aizawa.
Toshinori y el azabache estaban en una sala, después de tanto tiempo barajando posibilidades y teorías. No tenían algo acertado, sólo eran pensamientos...Pero ahí, conversando con el director al poco tiempo de la charla que tuvo el de ojos rojos con la joven, quizá podrían llegar a algo entre todos; Porque lo que ella le dijo, fue demasiado preocupante como para pasarlo por alto.
Alguien le había llamado y amenazado bajo su supervisión. En medio de un festival lleno de héroes que en teoría, tendría que haber sido un lugar donde los adolescentes estuvieran a salvo.
Sin embargo, no fue así. Y aquello no podía quedarse como hasta ahora.
Mucho menos si se trataba de una alumna que claramente, necesitaba ayuda.
— A que a Fujioka le gusta mucho valerse por sí misma y saber hasta qué punto puede llegar— Aclaró. El animal sonrió, calmado y adorable.
— En eso tiene razón...— Admitió el rubio, en un suspiro— Nos ha pedido varias veces que la dejemos luchar, y a pesar de que Recovery Girl no pensara que era buena idea, la joven Echo no desistía.
— No podemos tratarla como si fuera de porcelana— Expuso el de cabello largo, severo—. Eso le haría peor.
— ¡Pero es tan tierna...!— Manifestó el ojiazul, con una mueca. Se echó hacia atrás, pensando en voz alta—. Me da miedo que se quieran aprovechar de su bondad.
Por mucho que padeciera algo tan grave, era fuerte de espíritu y no se dejaba vencer por algo que supuestamente, no tendría que hacer. Ella seguiría lo que más quería, y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanficCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...