...
Estuvo presenciando al igual que los demás a Nomu, ese ser que había sido creado expresamente para acabar con el héroe por excelencia, regenerándose sin problema alguno aún faltante de su brazo y pierna a causa del congelamiento del bicolor.
Los jóvenes contemplaron a la bestia con incordio y temor.
Pero cada uno de ellos quería seguir peleando.
No obstante, All-Might no iba a dejar que aquello sucediera; No iba a meter en una peligrosa batalla contra unos enemigos desconocidos a unos pequeños que no tenían experiencia con ello.
De un momento a otro, los menores se vieron arrastrados por una corriente de aire. Sin saber qué había sucedido, lo único que podían hacer contra ello era taparse para que no llegara a más y los arrojara por completo.
Echo frunció el ceño, con un simple párpado abierto para ver qué ocurría.
Parecía ser que Nomu había atacado.
— Sabes qué, All-Might...Estoy molesto—Enfatizó el de las manos. Todos los presentes le prestaron atención—. Estoy molesto de que este mundo categorice los mismos actos violentos como heroicos o malévolos, decidiendo qué es bueno y qué es malo.
El discurso del villano, en cierta medida, no le faltaba razón.
Las personas lo imponían todo en base a sus ideales; Los morales que ellos tenían desde pequeños o impuestos, pero siempre diferenciándolo entre el bien y el mal.
Para Echo, quizá sus palabras contenían cierta veracidad. Pero el intento de matar a una buena persona, a la que realmente le importaba la gente, no era el mejor movimiento para hacer que los demás vieran que estaban "equivocados" con esa idea.
La pelilila hizo una mueca, ensimismada en sus propios pensamientos. Absorta en él, pero no exactamente en lo que decía.
Lo haría. Tenía intención de volver a cargar contra Shigaraki para ayudar a los demás e incluso aclararse ella misma de la revuelta que albergaba en su interior. Una revuelta ocasionada por él. Por su culpa; pero en cuanto el héroe comenzó a luchar contra el Nomu, supo que ya no había nada que pudiera hacer.
Sus ataques y arremetidas eran tan potentes, que no dejaba que nadie tuviera la osadía de acercarse un centímetro más.
— Es increíble...
La ojigris tragó en seco, viendo con los párpados bien abiertos al descerebrado siendo disparado fuera del recinto por un estruendoso golpe del puño derecho de All-Might.
El humo, tras ello, comenzó a impregnar la vision de cada joven presente.
Todoroki, a pesar de que estaba anonadado por los movimientos del héroe, rotó su cuello para cambiar la atención y posarla en los demás. En ver qué situación vivían.
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...