¡Aquí estoy otra vez!
Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Pero que sean buenas (?)
So, el arco de los villanos y la Yakuza está a punto de terminar. Quedan cuatro capítulos sólo y maybe or maybe not Echo recuperará a su madre y todo saldrá bien. A partir de ahí las situaciones quizá cambien un poco, pero para acelerar las cosas y ajustarme a ellas de aquí a un futuro hay que plantearse algunas decisiones importantes, pajaritos.
Primero, que terminará (el arco) en el cap 62. Una buena cifra. Ya llevamos un gran recorrido con nuestra niña y los demás~ Han pasado muchas cosas, y también pasarán otras tantas.
Así que, mis dudas son las siguientes. Y espero que comentéis por igual porque esta relación de escritora y lectorxs es cosa de dos. Ya sabéis que si no coperáis mataré a todo el mundo (✿◠‿◠).
Al lío. ¿Queréis que siga escribiendo?
Me explico: El manga de bnha parece que va para largo. No tiene pinta de acabar ni de aquí a tres años. Estoy segurísima de que veremos nuevos arcos increíbles en el manga que Horikoshi nos brindará porque este hombre es la hostia, y obviamente me encantaría escribir sobre ellos, pero seamos sinceros...
Son demasiados años.
Sería pesado para todxs que siguiera hasta el infinito, que esperase a escribir todo un manga para finalizar mi fic (locura extrema, no estoy tan mal de la cabeza). Porque vamos, entonces sería eterno básicamente.
Todavía tengo varias cosas planeadas. Como un arco original que a pesar del hecho de que será totalmente creado desde mi imaginación, espero que os guste muchísimo, porque yo estoy deseando llegar a él. Incluye mucha acción, destrucción, drama y a un Bakugō y a una Echo en todo su esplendor. Sólo diré eso.
Además, me parece triste que la historia de Fujioka sólo acabe con la recuperación de su madre (si es que lo consigue), porque yo tenía más pensado para esta niña.
Se merece disfrutar un poco de la vida. Ha estado años cautiva de una forma u otra. Con All for one, sin memoria, otra vez en la liga, e incluso estar pendiente de tener a su familia de vuelta sana y salva. No es algo que una chica de dieciséis años cargue con tanta ímpetu.
No ha tenido tiempo de ser adolescente. De disfrutar de esas pequeñas virtudes a parte de momentos puntuales.
Y quiero que cuando lo consiga, que eso se vea más a menudo.
Así que de momento, solo de momento, todavía queda un poco para que termine al menos, su vida (porque morirá).
Nah, ahora real talk. Lo he pensado mucho y me preocupaba este tema. Queréis que por ejemplo, ¿Acabe esta temporada y la divida en otra?
Hay opciones:
—Terminar esta temporada con este arco, y hacer una nueva con lo que seguiría tras ello. Una nueva etapa en la vida de la prota, cosillas del manga, etc. etc. Hasta que el final que tengo preparado llegue. Y ya, sin más.
— De nuevo dos temporadas. Sería lo mismo que lo anterior, pero en vez de seguir lo que ocurriría después de este arco en otra temporada, lo continuaríamos viendo en ésta. Y en cambio en la segunda temporada, daría un salto temporal y la veríamos un poco más mayor, de unos 18-19 años. Igualmente, con el mismo final que tengo en mente.
Also por mi mente había una ideita de crear otra historia paralela al manga original y crear otra con la trama medieval que a veces dibuja Horikoshi ~. Un AU, básicamente. La protagonista vendría a ser de nuevo Echo, porque no sé, le he cogido un tremendo cariño y adoro escribirla. Es el personaje más humano emocionalmente que he creado, y me gusta.
Me conozco y acabaré haciendo a parte de éste, ese fanfic de fantasía/bnha xd.
Pero bueno. Espero que me digáis lo que pensáis porque esto es muy importante, por favor. Digo una vez más que todavía no acaba el fic porque faltan cosas por suceder, pero hay que hacer un pensamiento sobre qué rumbo queremos que tome.
Seguimos con la misma adolescente que conocemos y la acabo con Echo siéndolo aún, o termino esta temporada en un punto específico de su adolescencia y creo otra temporada con un salto temporal de unos años.
De todas formas, yo tengo el final planeado. Siempre que creo una historia lo primero que visualizo es cómo acaba, así que sobre el epílogo no hay ni una pizca de problema HAHAHA.
Por último pero no menos importante miles de gracias por votar y comentar tanto. Hemos llegado a 100.000+ de lecturas y me siento demasiado agradecida por vuestro apoyo, de verdad. Es increíble. PODRÍA COMEROS LA CARA Y TODO, JODER.
No habría llegado tan lejos sin v osotrxs, obviamente.
Os adoro ♥
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...