...
Se acomodó en su asiento dejando salir una gran exhalación, sin perderse un ápice de lo que esos dos hacían.
Aún de que tardó en sentirse afligida por lo que veía.
En cierta manera, no había podido sacarse al bicolor de su cabeza por lo que había presenciado sobre la figura paterna que le había tocado, pero parecía ser peor de lo que se imaginaba. Se sentía molesta y a la vez acongojada; Para nada le gustaba sentirse así.
Y menos ver esa mirada tan triste en él, ni en su cicatrizado rostro.
— Shouto...
Con lo que Echo deseaba tener padres —aunque Jiro fuera uno para ella —, la lógica propia le indicaba que debía de irritarle ese héroe, Endeavor. Pese a que desde su punto de vista, alguien tan frío de corazón no podía llegar a ser nadie bueno.
Porque después de lo que había visto, él no se comportaba como un padre bajo ningún aspecto. No sabía cómo sería en su casa tampoco, sólo que hacía que el heterocrómico lo pasara mal como en ese instante. Eso era lo único que le importaba.
Apretó el puño ante los gritos tan profundos que Izuku le propinaba al contrario. Unas palabras, que se incrustaron dentro del chico de hielo.
A ella también le dieron ganas de hacerlo.
Las orbes grisáceas de Echo se abrieron cuando por fin atisbaron el fuego originario de su parte izquierda, admirándolo con asombro. Sí que era digno de ver.
En un grácil y fuerte movimiento, tanto el pecoso como el bicolor se lanzaron el uno contra el otro hasta crear una gran explosión donde ambos—uno más que otro—, sufrieron las consecuencias.
Uraraka se aferró en un abrazo a la lilácea, mientras que ésta seguía con los ojos bien abiertos y una gota de sudor por su rostro.
— No tengo palabras — Articuló la del sonido.
— Yo sí — Indicó la de gravedad, todavía abrazándola —. ¡Tiene un poder demasiado bestial!
— Eso es lo increíble...
Las peleas se mantenían con sus ganadores y perdedores, al igual que los espectadores no se perdían ninguna parte de éstas. Ya fuera por aburrimiento, o porque realmente les interesaba.
De todas maneras, él acabó siendo el ganador. A Fujioka, después de dos personas más, le tocó luchar contra su amigo Tenya.
La chica rumió momentos antes de empezar; Sabía que, si volvía a intentar a correr de aquella manera, probablemente los huesos de sus piernas de debilitasen. Aunque contra alguien que también podía ser rápido, no podía descartar ninguna carta que tuviera.
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...