XXIX.

7.6K 871 981
                                    


Pov Echo


— Momo...— Me abracé rápidamente a ella, bufando acto seguido de estrujarla entre mis brazos.

— ¿Qué te ocurre?— Inquieta, me acarició la cabeza— ¿Estás bien? 

Hice un puchero; Quiero que me mimen. 

Escondí mi cara entre sus pechos, provocando que se sobresaltara. 

— ¡O-Oye!

— Están blanditos, podría dormirme aquí...— Musité para mí misma. No obstante, la gloria acabó rápido cuando escuché otras personas hablándome— Me están diciendo "Inserte aquí cabeza". 

Me giré todavía sin moverme de la postura; Aún pegada a ella y más o menos abrazada, mirando ahora a Izuku.

El verdoso me dedicó una acogedora mueca. 

— No hay quien te gane a una prueba de velocidad...

— Bueno, siempre lo podéis intentar—Respondí en una apacible sonrisa.

— Eres muy ágil, Fujioka-san—Murmuró Izuku, haciendo una mueca. En la prueba que habíamos realizado él estaba siendo de los primeros, pero al final cayó—. Todavía tengo que entrenar.

— Yo también, no te creas...—Dije. Me moví al fin, quitándome la coleta que me había hecho para que el pelo no estorbase— Tengo que hacer que mi cuerpo asimile más potencia.

Yaoyorozu me observó con una mueca, suspirando; Siempre me decía que no me esforzara demasiado, pero era algo inevitable.

Si exijo a mi organismo a correr de esa forma más de dos veces, la reacción siempre será mala.

Necesito exceder ese tiempo.

Bufé, mirando por alguna razón, hacia atrás. El lugar donde Todoroki esperaba y estaba preparándose para su turno.

Le conté sobre todo—o casi— de mí sin pensármelo mucho. No sé qué pensará ahora, pero...Me hace sentirme extraña que alguien llegue a conocerme o saber de ese tema con tanta facilidad. 

Se podría decir que incluso Izuku sólo conocía una parte de la situación, aún de que me llamaba muchas veces para decirme sus teorías y ayudarme como el adorable peluche que era. Sin embargo, Shouto, había aumentado en ese asunto bastante. Era el único que había percibido algo de mis dibujos. 

Estaba cómoda hablando con él y estando a su lado, pero aun así. Me hace sentir...Rara. No sabría describirlo bien. A veces hasta sentía que algo dentro de mí se quedaba satisfecho cuando lo veía. 

¿Estaré enferma? 

Puse mis labios en forma de uve, mirando hacia otro lado mientras me tocaba la nuca.

No, no creo que sea eso. Aunque no estoy segura de qué sea, ¿Pero podría ser que yo...?

Me azoré y retomé mi antigua conversación con el verdoso cuando me llamó para captar mi atención, a la vez que se juntaba Iida para preguntarme sobre mi velocidad.

Sólo había un reparo; Me di cuenta que justo cuando dejé de mirar al bicolor, éste posó su vista en mí.

~~ ~~ ~~ ~~

...


Entrecerré los ojos y puse cara de desganada.

Echo | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora