¡Hola! Sé que tengo vuestra atención y no, no es un nuevo cap. Pero seguirá el maratón como dije así que don't worry babes.
Pero ni se os ocurra pasar de mi cara y leed esto o mato a todos los personajes. Quienes hayan leído otras historias mías saben que soy capaz (❛‿❛) Con amor lo digo.
¡Veamoos! Me gustaría hablar de algo después de tantos comentarios.
Veo muchas personitas nerviosas por este arco, así que os diré que mantengáis la calma. Calm your tits, please.
Muchxs estamos viendo que es muy complicado la situación que está ocurriendo con Echo y la liga, las relaciones que están creciendo poco a poco, etc. ¿No? No sé si tendréis miedo de que se quede allí, pero eso no va a suceder.
Sólo quiero decir que no os toméis todo, cada acto o palabra de ellos como si fueran los enemigos de vuestros shipps. Que si hay algún abrazo, no penséis que ya van a quitarle la oportunidad a Katsuki o Todoroki. Porque estos dos tampoco son los dueños de nada.
Shigaraki es complicado, y siempre lo será. La relación entre ellos es muy fuerte y, pase lo que pase, eso nunca cambiará. Pero nunca (o quién sabe) sabremos realmente si entre ellos hay algo romántico o no, aunque está claro que amor sí que hay. Y muy profundo.
Ahora otra cosa importante... El beso.
Sí, Dabi fue el primero para la niña. ¿Tan malo es? La jodió, él mismo lo admitió. Fue un puto egoísta que sólo pensó en joder a su hermano en cuanto lo vio, pero luego se arrepintió y se disculpó con ella. Le prometió que no iba a volver a tocarla sin su consentimiento. Para mí eso es muy importante, no sé. ¿Os molesta tanto porque queríais que fuera otra persona?
Fujioka tiene tan sólo 16-17 años, no va a besar a un solo hombre por el resto de su vida. Seamos realistas, esto no es un cuento de Disney donde se enamora de una sola persona y ya está, así va a ser siempre y con él se va a casar. Intento plasmar un poco de lógica e intensidad porque son jóvenes. Es una adolescente y va a experimentar muchas cosas en esa época de su vida.
Sí, es muy bonito besarte por primera vez con una persona que gustes. No digo que no. Pero para mí, no me importa demasiado que sea primero x personaje. Veo más especial que por el contrario, sea el último.
Yo, desde mi opinión, estoy disfrutando muchísimo de escribir este arco porque vemos algo diferente. No sólo a los héroes, que son muy importantes. Y que sí, adoro ver a Katsuki y a Fujioka peleándose o al resto siendo amiguetes de toda la life, porque es adorable. Pero la otra cara de la moneda, esos criminales que sin ellos los demás no existirían... También lo son, y mucho. Me gusta indagar en este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...