...
— ¿Ha sido por tu culpa que no ha ido a clase?— Inquirió un melenas pelinegro a un rubio de varios metros, con un deje de seriedad.
All Might rió con un poco de nerviosismo.
— No...— Se rascó la nuca, mirando hacia adelante del pasillo— Es que la vi con esa carita tan triste, que no pude evitar querer darle un poco de apoyo.
Aizawa alzó una ceja, observando en la misma dirección que él.
Echo estaba corriendo pasillo arriba mientras que cierto explosivo la seguía entre gritos coléricos, como si fuera una carrera para pillarla.
Básicamente, porque Bakugou estaba encrispado por la clase y falta de presencia.
Tal y como le habían advertido.
— ¿Te ha contado algo más?
— Sí, algo que no me esperaba— Al escuchar la contestación, el ojirojo prestó más atención al rubio— Me ha dicho que siente que tiene cierta conexión con la liga de los villanos.
— ¡Kacchan, déjala!— Exclamaba Izuku, intentando apaciguarlo. Mas el nombrado no iba a parar hasta cogerla.
Aún así, a pesar de los gritos y las mini explosiones que salían por las manos del gruñón, éste último no lograba atrapar a la pelilila. Por lo que habían estado corriendo bastantes minutos, y ninguno parecía cansarse.
Incluso el resto de alumnos habían salido de sus respectivas clases al ver semejante alboroto, y ahora admiraban la escena entre horror y risas.
Eraserhead suspiró por sus tontos alumnos y la escena que éstos estaban formado delante de todos. No obstante, no había olvidado las palabras que anteriormente había mencionado el otro héroe.
— Hablaré con ella, quiero saber lo que piensa— Contestó la oruga.
— Yo también intentaré investigar por mi cuenta, para ayudarla...
— ¿Por la policía?— Toshinori asintió— Es una buena idea, algo tiene que haber de esa niña. Algún registro o fecha de nacimiento. Aunque el hecho de que esté así...
— Lo sé, es muy extraño— All Might se cruzó de brazos, abstraído en las ideas que se le venían a la mente —. A la joven Echo le ocurren demasiadas cosas para la edad que tiene, no me quiero ni imaginar por lo que esté pasando.
Los dos la observaron pasar de repente por al lado de ellos, en un rápido sprint para ir en dirección contraria a su perseguidor. A los pocos segundos, sintieron lo mismo con Katsuki.
Aizawa Shota, con sus cintas blancas y ya cansado del ruido, los paró de inmediato provocando que cayeran al suelo.
— Como volváis a correr de esa forma, esto será lo menor que os haga— Expuso el vagabundo, acercándose a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...