...
— ¿Estás preparada?
Echo asintió. Su mirada, llena de determinación y dureza, demostraban a su profesor que no cabía duda de que combatiría. Como siempre pedía hacer.
Y así serían capaces de iniciar.
La muchacha lo primero que hizo, fue ocultarse de cualquier panorámica. Cautelosa de que no fuera descubierta antes de que ella misma viera quién era su contrincante ya que al fin y al cabo, nadie le había dicho de quién se trataba. Permanecía en un recinto cerrado y casi roto, muy parecido al que utilizaron en sus primeras pruebas en su ingreso.
Aunque obviamente, esta vez era muy diferente.
Observó en silencio a la espera de ver la persona que se opondría a ella, teniendo en cuenta que Aizawa-sensei le había mencionado que no era ningún profesor que conociera. Al lado de sus alumnos, justo en el recinto cerrado, éste mismo observaba para descubrir más sobre la joven y el misterio que le rondaba a ésta.
Petición del director y su propia inteligencia que esperaba que ocurriera algún suceso que les hiciera dar un paso adelante para ayudarla.
Pero lo que no sabía era que lucharía junto a alguien que no iba a esperar.
Sólo unos minutos después de verlo cruzando por los pasillos en busca de la adolescente para atraparla a tiempo y asimismo, ser el ganador principal, se dio cuenta de contra quién estaba lidiando. Por ello... Sus ojos grises se abrieron con demasía aún parada en el sitio.
— Sigo pensando que es injusto lo que le han hecho— Habló Jirou, mirando a Momo—. ¿No crees que se han sobrepasado?
La azabache se llevó una mano al rostro y otra a su pecho, acongojada.
— Empiezo a pensar que puede que tengas razón...
Los alumnos se giraron alterados al escuchar un rechinar de dientes. Cada uno pusieron sus miradas en Todoroki.
Éste contemplaba sin omitir sonido la pantalla y a ella visualizada en el aparato. Sin embargo, el odio y la rabia irradiaban en su mirada. En cada poro de su piel. No hacían falta palabras para notarlo.
Habían traído a Todoroki Enji.
— ¿Por qué...?— Murmuró el bicolor con la recriminación en su voz. EraserHead lo observó de soslayo— ¿Por qué él de todas las personas?
ESTÁS LEYENDO
Echo | BNHA |
FanfictionCuando un fuerte y atronador eco atraviesa cada por de tu piel...Lo único que puedes hacer, es seguir con tu meta hasta lograr tu sueño...Y tus recuerdos. Pasara lo que pasara, y se encontrase a quien se encontrase. [Portada creada por @RocioMogollo...