Daishinkan creo 12 ángeles, todos muy diferentes con sus gustos y peculiaridades.
La mayor era Martinu, luego Campahri, Awamo, Korn, Sour, Cuckatail, Vados, Mojito, Cognac, Whis, Marcarita y Cus. Ese era respectivamente el orden de su creación.
Su padre estaba parcialmente cansado de ellos, definía a esos niños como 12 demonios (en el buen sentido) y su garganta estaba muy dañada de tanto regañar. Aveces se ponía a pensar y llegaba a la conclusión de que los 12 estaban en su contra. Daishinkan consideraba mucho la idea de casarse, su padre ya se lo había comentado pero él no hacía caso alguno.
- estoy haciéndolo por amor - dijo Daishinkan suspirando - no te enojes - se hablaba a si mismo - tranquilo... no tienes por que grit... Whis!!! bájate de la mesa.
- si papá! - dijo el niño mientras se lanzaba desde la mesa hasta caer sobre Mojito.
- estúpido! - gritó este - ¿qué te ocurre?
- cuida ese vocabulario señorito - le regañó Daishinkan y Mojito se fue muy enojado a su habitación.
Marcarita lo siguió y cantaba: - eres un gallina! eres un gallina!
- Marcarita! - gritó Daishinkan - siéntate en este banco... estás castigada!
- papá! - comenzó a llorar y todos se taparon los oídos por lo agudos que eran sus gritos - no quiero estar castigada!
- entonces no te portes mal! - dijo Martinu quien para ese entonces era adolescente - estás hartando a todos los habitantes de este planeta!
- solo somos 13 - sonrió Awamo.
- ¿cállate...quieres? - dijo Martinu estresada.
- hay cálmate! - le dijo Awamo - tú y tus tonterías de mujercita!
- y tú y tus comentarios desatinados! - le devolvió y Awamo se cruzó de brazos.
- ¿dónde está Campahri? - suspiró Daishinkan.
- salió! - dijo Cognac inocentemente - dijo que no te dijera que iba a verse con sus amigos los que tú dices que son mala influgerencia o algo así.
- influencia Cognac - rió Cuckatail - influencia...
Daishinkan se sentó en el sofá y tomó un largo suspiro.
- ¿qué te pasa papi? - preguntó Vados abrazándolo - ¿estás bien?
- Vados - suspiró - estoy tan bien como puedo estarlo...
- eso significa que está muy enojado porque nuestros hermanos lo desesperan y necesita un receso de nosotros por lo que debemos estar en silencio, ordenar nuestros cuartos, recoger los juguetes de la sala, hacer las tareas de la escuela y respirar sin causar problemas - le dijo Sour.
- que directo eres - sonrió Daishinkan - ¿ya hiciste todo eso?
- si papá - dijo este - pero me causa un poco de dificultad estar en silencio siempre, me aburrí de meditar!
- meditar es divertido - dijo Awamo sonriendo tiernamente - a mi me gusta.
- lastimosamente no todos compartimos tu ideología - dijo Vados con un lenguaje muy técnico que sorprendió a todos.
- Padre - se acercó Korn con mucho respeto - tome esto... - le dio una invitación.
- ¿qué es? - preguntó.
- mañana será el día del padre en nuestro colegio y esta es la invitación para el acto - asintió Korn - espero que pueda asistir padre.
Daishinkan miró la invitación y luego a Cuckatail quien estaba repasando sus guiones para el acto - muy bien - suspiró - iré...
- que bien! - dijo Whis - no te arruinaré las sorpresas...
- papá! - la pequeña Cus corrió hacia él y este la sentó a su lado - papá!
- hola Cus - sonrió y la abrazó tiernamente hasta que escuchó un estruendoso ruido viniendo de la cocina.
- maldito! - se escuchó un grito de Mojito - aléjate de mi - se escuchó otro golpe y luego a Cognac llorando.
- papá!!! - gritó este - Mojito me pegó!
- Mojito! - gritó Daishinkan muy furioso - ¿qué te pasa?
- él me estaba fastidiando! - se cruzó de brazos y frunció el ceño.
- pídele disculpas! - le ordenó Daishinkan bastante furioso - no debes golpear a tu hermano! ven aquí... - le extendió los brazos a Cognac.
- disculpa! - dijo Mojito a regañadientes - te odio - le susurró.
Cognac se abrazó a Daishinkan y este lo sentó en sus piernas.
Las discusiones seguían hasta que la puerta de la casa se abrió.
- Campahri! - dijo Daishinkan con Cus en un brazo y Cognac en el otro - ¿dónde estabas?
- en la escuela - se cruzó de brazos el adolescente.
- ¿un domingo? - preguntó Korn declarándole la guerra.
- ¿qué te importa? - le preguntó Campahri cerrando los puños - papá... por cierto, no me esperes para cenar, quedé con un...
- no vas a salir de aquí - se cruzó de brazos Daishinkan - ¿entiendes?
- maldita sea - susurró Campahri mientras caminaba hacia su cuarto.
- ¿qué dijiste? - le preguntó Daishinkan.
- dije maldita sea!!! - Campahri corrió a su cuarto y cerró la puerta de golpe.
- te lo advertí ayer papá - se acercó Martinu - ese chico es muy rebelde! me está hartando...
- papá - le haló la manga de la camisa Sour - ¿puedo salir a jugar al patio con Cuckatail?
- claro - dijo Daishinkan pero no vayan a romper ninguna....
- ventana! - gritó Cuckatail mientras una pelota de fútbol impactaba en esta rompiéndola - rompí la ventana - se asombró.
- diablos! - suspiró su padre - creo que estoy entrando en desesperación.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños