Orientación Vocacional

219 15 13
                                    

- Buenos días niños y jóvenes - la directora apareció en plena formación.

- buenos días señora directora - dijeron todos.

- buenos días vieja puta - dijo Maurice para si mismo sin que ella escuchara.

- la razón por la que me encuentro aquí esta mañana es porque este día el colegio realizará una actividad con el fin de incentivar la planificación del futuro para los niños y jóvenes.

- huy, qué interesante! - dijo Sophie muy sarcástica.

- los estudiantes de distintos grados se integrarán entre si para convivir con gente que casi no conocen o no acostumbran a ver - siguió hablando ella - y se harán preguntas como lo que quieren estudiar en la universidad, qué quieren llegar a ser cuando sean mayores, cuál es la cosa de la que más se arrepienten en sus vidas y cual es su mayor sueño... ¿me doy a entender?

- si señora - dijeron todos.

- que divertido! - dijo Cognac saltando en su lugar - seremos chutes de la vida de los demás!

- oh si, suena taaan interesante - Mojito se cruzó de brazos.

- ahora que ya todos saben la dinámica, mézclense - dijo la directora - no quiero ver hablando a gente que ya se conoce!

Todos se esparcieron por todo el colegio para hablar con al persona que habían escogido.

- hola - Una compañera de Tini se acercó a Korn.

- hola - dijo este muy serio - vienes por lo de la orientación vocacional ¿no?

- así es - se sentó con el niño y comenzaron a platicar - ¿cómo te llamas?

- Kornelius ¿y tú?

- Kendall - le sonrió con cariño - dime Korn, ¿qué vas a estudiar cuando vayas a la universidad?

- Manejo de báculos y administración de Ki - dijo muy seguro - ¿y tú?

- pues, estaba pensando en estudiar bellas artes, o diseño... en realidad no estoy muy segura de lo que quiero.

- vaya - no cambió su expresión seria en ningún momento - ¿y qué quieres ser cuando crezcas?

La chica se quedó pensando mucho pero mucho tiempo.

- no tengo ni la menor idea - se alzó de hombros - ¿y tú?

- ángel guardián - dijo muy seguro - mi papá es técnicamente el gran sacerdote.

- eso es genial - dijo la chica entusiasmada - ¿de qué universo quieres hacerte cargo?

- del que sea, no había pensado en ese detalle - reflexionó - ¿y cuál es la cosa de la que más te arrepientes?

- mi mala relación con mis papás - rodó los ojos - tú estás muy chiquito para saber lo que son las discusiones con tus papás por cualquier tontería, es muy terrible, y creo que me arrepiento de pasar peleando con ellos a cada momento ¿y tú?

- de nacer muy tarde - su tono se escuchaba muy sincero.

- ¿por qué te arrepientes de eso? es decir, no tiene nada de malo.

- lo sé pero... me gustaría haber podido conocer a mi abuela - se alzó de hombros, la chica lo abrazó con mucho cariño.

- no te preocupes, yo tampoco conocí a la mía...

- ¿y cuál es tu mayor sueño? - dijo Korn sin separarse del abrazo.

- tener un esposo rico y que me quiera - comenzó a reír - ¿y el tuyo?

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora