Papá!!!

260 15 4
                                    

- ni crea que no lo escuché señor Maurice - la directora lo llevó a su oficina - ¿qué cree que debería hacer para que usted pague las consecuencias?

- hay muchas cosas que puede hacer - se alzó de hombros.

- ¿quiere que llame a sus padres para decirles?

- en verdad no quiero, mi mamá siempre se cansa de venir, me dice que está muy triste por recibir malas noticias sobre mi...

- si usted se portara bien su mamá nunca tendría que venir, piense en eso.

- pero yo intento portarme bien! - se cruzó de brazos.

- pues no intenta lo suficiente! - dijo como si nada y llamó a los papás del chico para que se presentaran.

---------------------------------------------

*mientras tanto en séptimo grado*

- ¿dónde está Maurice? - preguntó el profesor Moisés mientras daba su clase.

- castigado - dijo Tobías  - le deseó la muerte a la directora y ella lo escuchó...

- Mau me enorgullece - dijo Sophie.

- huy! - la molestaron - ¿acaso te gusta?

- no confundan las cosas negros! - hizo mala cara - es solo que le dijo a la directora lo que nadie se ha atrevido...

- invítenme a la boda - dijo Awamo para molestarla.

- que no me gusta! - la chica empezó a molestarse.

- te encanta - dijo Fáber. La chica tomó su cuaderno y se lo lanzó en la cara.

- Sophie! - el profesor Moisés le llamó la atención.

- ¿qué?!

El profe iba a regañarla pero en eso entró Maurice por lo que todos se callaron.

- ¿dónde estabas? - preguntó Tobías sabiendo la respuesta.

- con la directora - se alzó de hombros y tomó sus cosas - y me suspendieron, así que adiós - salió del salón.

--------------------------------------------------

- Maurice Abreu... - le dijo su papá al llegar a la casa - ¿cómo se te ocurre decirle algo como eso a la directora?!

- no se lo dije - se cruzó de brazos - ella lo escuchó!

- no grites Mau... - dijo su mamá con la paciencia que siempre le tenía.

- ¿qué hizo ahora tía? - Un chico exactamente igual a Maurice bajó las escaleras de la casa.

- no te importa estúpido - le gritó Maurice molesto.

- hey! - su papá lo regañó - no trates así a tu hermano...

- no es mi hermano! que sus papás no lo quieran no significa que ustedes se conviertan en ellos!

El chico se cruzó de brazos en silencio.

- no le hagas caso Wallace - Monique, la mamá de Maurice, le dio un beso en la mejilla.

Otro chico completamente igual a Maurice se encontraba muy entretenido jugando con Hot Wheels, Mau fue y les lanzó una patada a todos los carritos de lo molesto que estaba.

- ¿podrías parar?! - dijo su papá - si te expulsan de este colegio ya sabes lo que va a suceder...

- escuela militar - se lo recordó Wallace, Mau le sacó el dedo.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora