Vados, al ser la cumpleañera, tenía derecho a escoger qué hacer.
- vamos a ir a Galaxy Pink! - dijo esta y las niñas celebraron.
- hay no!!! - Cognac casi comienza a hacer un berrinche.
- padre - Korn se acercó a Dai educadamente - no hay manera de que ponga un pie en ese lugar.
- yo diría lo mismo - confesó resignado - pero es su cumpleaños...
- nos vamos a aburrir ahí - Awamo se cruzó de brazos.
- eso no es cierto! - dijo Vados - le dije a mi papi que invitara a tus amigos que fueron al zoológico con nosotros aquella vez.
Awamo alzó ambas cejas y después frunció el ceño.
- ¿cuáles amigos...? - dijo con un tono que los impresionó.
- Tortillas, Tarada y el otro loco - respondió Cognac.
- ellos no son mis amigos - hizo mala cara.
- lástima entonces, pues los invité! - dijo Dai desafiante. El chico solo suspiró y fue a ver que había de bueno en el refrigerador.
- ¿pero que no Galaxy Pink era solo para niñas? - preguntó Cuckatail.
- si - respondió Vados - ustedes y Marcarita se quedarán afuera!
- ¿y yo por qué?! - protestó ella.
- porque no se permiten mascotas! - comenzó a reír Vados. Marcarita la empujó y esta corrió hacia Whis.
- eso es! vete! - Korn se puso al lado de Marcarita - ella no es ninguna mascota!
- ¿me defendiste?! - se alegró.
- no! - se cruzó de brazos - nunca lo haría! - hizo mala cara.
- abuelo - dijo Sour preocupado - ¿de verdad nos vamos a quedar afuera?
- espero que no - se peinó la barba sin saber qué pensar.
- creo que hablaba enserio - dijo Campahri resignado.
- bueno - sonrió Seth - no importa, seguro encontraremos algo que hacer. Por ahora solo esperemos a las amiguitas de Vados y a los de Awamo para irnos.
Media hora después ya estaban las amigas de Vados, Tobías, Tara y Maurice en la casa. Entonces se fueron a Galaxy Pink.
- Tini - Dai la detuvo - solo vigila que no se maten, pide ayuda a Tara si la necesitas.
- lo haré - sonrió - vamos Tara.
- ya voy - se dirigió a Tobías - nos vemos, mi amor - le dio un besito corto en los labios y se fue con Tini. Awamo al ver eso suspiró triste.
- vamos Campahri, por aquí venden unos helados muy ricos - se lo llevó, Seth sonrió y se acercó a Tobías.
- ¿qué le hiciste?
- ¿a quién? - se extrañó el chico.
- al gordito, está molesto contigo - lo señaló.
- ¿acaso no sabe lo que pasó? - intervino Maurice.
- no ¿qué sucedió? - se acomodó los lentes.
- es que al gordito le gusta Tara - le dijo al oído para que Tobías no lo escuchara - y ella es novia de Tobillo.
- ya entiendo - Seth negó con una sonrisa compasiva. De la nada se puso serio - Tobby... ¿ tu mamá sabe que tienes novia?
El chico se sobresaltó.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños