Mini Dai

322 24 16
                                    

Mientras Seth salió con Cognac, Awamo y Martinu estaban acargo de cuidar a sus otros hermanos, pero estos se estaban portando demasiado mal.

- Whissss!!!! - se escuchó un grito de Vados.

- ¿qué pasa hermana? - se acercó el niño servicialmente.

- Marcarita me está arruinando la vida! - lo abrazó con fuerza y señaló a la niña - dile algo feo!

- algo feo! - dijo el niño inocentemente.

- Kornnn!!!!! - gritó Marcarita.

- ¿qué? - preguntó sin quitar la vista del libro que estaba leyendo.

- Vados me está fastidiando! - comenzó a llorar fingido.

- pues que mal - Korn se alejó de allí.

- nadie te quiere - le sacó la lengua Vados - a mi si!

- a mi si me quieren! - comenzó a llorar.

- ¿qué está pasando aquí? - apareció Awamo.

- Vados me está fastidiando! - Marcarita lo abrazó con fuerza - dice que nadie me quiere! y me pegó.

- yo no le pegué! - se ofendió Vados - Marcarita eres una chambrosa infeliz!

- oye - la regañó Awamo - no le digas así! - comenzó a reír y le susurró al oído - sé que lo es pero no se lo digas en la cara!

Vados le sonrió a su hermano y lo abrazó, como Marcarita también lo estaba abrazando esta intentó empujar a su hermana. Estas comenzaron a pelear por Awamo.

- es mío! mi hermano! - dijo Marcarita.

- yo nací primero así que a mi me quiere más! - la molestó Vados.

- eh... eso no tiene nada que ver - Whis se cruzó de brazos.

- pero igual me quiere más! ¿verdad Awamo? - preguntó Vados.

- yo las quiero a las 2 por igual - comenzó a reír - mi corazón es tan grande que hasta me hace ver gordito! - ambas niñas rieron - ...tengo que hacer ejercicio - suspiró para si mismo.

---------------------------------------------------------

Korn se encontraba leyendo un libro en un lugar alejado de el desorden, eso hasta que llegaron Mojito y Cuckatail.

- hermano! - dijo Mojito interrumpiendo el silencio - ¿qué haces?

- ¿qué no es obvio? - le dijo Korn - estoy bailando tonto!

- en realidad... - se metió Cuckatail.

- es un decir! - suspiró - ¿no tienen nada más interesante que hacer más que venir a fastidiar?

- pues... - dijo Cuckatail - yo venía a pedirte algo.

- ¿qué quieres? - dejó de leer.

- peleemos! - le pidió.

- ve con Marcarita y Vados si quieres pelear - se cruzó de brazos.

- no me refiero a ese tipo de peleas! - comenzó a reír - quiero ver que tan fuerte eres!

- vas a perder... ¿lo sabes? - razonó Mojito.

- si - sonrió Cuckatail - pero más vale perder que nunca intentar...

- bien dicho - se acercó Campahri - yo quiero ver esto...

- ok - Korn tomó su combate y Cuckatail también.

Ambos niños comenzaron a pelear. Obviamente Korn siempre tuvo la ventaja pero Tail era bastante competente y para no haber recibido tantos entrenamientos, esquivaba los ataques de Korn con cierta facilidad.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora