Secuestro con amor

162 15 3
                                    

Whis se acercó a Martinu y se abrazó a una de sus piernas triste.

- hola - ella lo miró.

- Tini... Vados está molesta conmigo - dijo casi llorando.

- oh, no te preocupes, sabes que a veces ella se molestar con algunos de nosotros pero ten por seguro que se le va a pasar rápido.

- no, ella ya le dijo a Marcarita que oficialmente ya no soy su mejor amigo - miró al piso.

- solo dale tiempo - le arregló el pelo con sus manos ya que él siempre estaba muy despeinado.

- ¿te digo un secreto?

- dime - se agachó para que él pudiera contarle al oído.

- tengo hambre - le susurró.

- ese no es ningún secreto - dijo divertida y señaló la refrigeradora - ve a buscar algo, hay lechuga que tú puedes comer.

- no, eso no - hizo mala cara.

- ¿entonces qué quieres? - entrecerró los ojos.

- helado - sonrió feliz.

- no - dijo poniéndose seria - ya será hora de almorzar y debes comer comida, no chucherías.

- pero los helados son más ricos, y me pondrían feliz ahora que estoy triste - hizo una carita suplicante.

- escucha - suspiró resignada y miró a todos lados para asegurarse de que nadie más que él la escuchara - sé que no debería decirte pero hace unos días Awamo compró un sándwich de helado y lo escondió en el congelador, búscalo y si aún está ahí te doy permiso para tomarlo, pero no le digas que yo te dije.

- ¡claro! - se puso muy feliz y corrió a buscarlo, para su fortuna, ahí estaba, así que corrió al patio, lejos de todos para que no lo vieran y lo abrió para luego comer. Truba se acercó a él y movió su colita - hola Truba... ¿quieres un poco? - la cerdita empezó a saltar - está bien, puedes probar - acercó el helado a ella, quien lo succionó con todo y papel como si fuera una aspiradora - ¡Truba! - gritó.

- ¿ahora qué pasó? - Sour corrió de chute hacia donde Whis estaba.

- se comió mi helado - se enojó - todo me está saliendo terrible hoy - empezó a llorar abrazando sus rodillas - Vados no me quiere, tengo hambre, Truba es una ladrona y soy feo... - siguió llorando.

- qué chistoso lloras - empezó a reír.

- se supone que tienes que darme palabras de apoyo para que me sienta mejor - lo miró mal.

- bueno... ok - se puso a pensar - sí eres feo pero al menos no tanto como Korn, hay vegetales en el refri, no debes preocuparte de que Vados no te quiera porque tenemos a Tini y ella nos quiere a todos... menos a Korn, claro - hizo mala cara - y no te preocupes si Truba te robó algo, solo róbale de su comida cuando no se dé cuenta... ya lo he hecho, el concentrado para cerdos es muy rico... sabe a avena.

Whis, sin pensarlo dos veces, corrió a buscar concentrado y a comer, pero lo escupió al instante.

- esto no sabe a avena... - miró mal a su hermano.

- claro que sí - Sour tomó un puñado y se lo llevó a la boca, luego también lo escupió - tienes razón... quizás compraron uno diferente esta vez... este sabe a rata con chucha - se limpió la lengua.

- ya sé - Whis sonrió malicioso - tengo un plan perfecto - aplaudió.

- dime - le prestó atención.

- hay que hacerle la broma a alguien y decirle que esto sabe delicioso para que lo pruebe.

- ok, pero hay que ser discre... - fue interrumpido por los gritos de Whis.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora