- niños! - suspiró Campahri - no es broma, cállense!!!
- lo siento porque tengas que soportarlos Tobías - confesó Awamo.
- no te preocupes - sonrió - de todas formas esto es divertido.
- tengo una idea! - celebró Campahri - si papá no conducirá a casa, lo haré yo!
- ni se te ocurra! - advirtió Daishinkan - no nos iremos hasta que se calmen!
- papá! - suspiró Awamo saliendo del auto con Tobías y Campahri.
- Tini - dijo Korn - ¿no puedes hacer que dejen de llorar?
- voy a intentar algo - sonrió y entró a la camioneta - niños! - sacó un chocolate de su bolso - ¿quién lo quiere?
Todos los pequeños se callaron.
- se los daré si se calman - les aclaró - ¿entendido? - todos asintieron.
- Tini es fascinante - Korn estaba sorprendido - lo consiguió!
- wow - Tobías le dio un codazo a Awamo - quisiera una hermana como ella, eres muy afortunado!
- lo sé - suspiró agradecido.
Todos subieron al auto y Daishinkan comenzó a conducir, Al llegar a casa se dio cuenta de que todos los niños estaban dormidos, así que los teletransportó a sus habitaciones mientras él hablaba por teléfono con Linda. Algunos de los niños despertaron.
- Sour - Mojito caminó a su cuarto - Sour! - lo movió.
- ¿qué te pasa? - encendió la luz.
- acabo de mojar la cama! - confesó - ¿me ayudas?
- claro - Sour le puso un pañal limpio y una pijama a su hermanito.
- gracias! - este lo abrazó - ¿puedo dormir contigo?
- si - le hizo espacio y ambos se durmieron.
--------------------------------------
Cuckatail también despertó, él se levantó y fue a la sala de entrenamiento, comenzó a golpear los sacos de boxing y Daishinkan escuchó el ruido.
- Cuckatail - suspiró - son las 2:00 am, ve a dormir! - el niño seguía entrenando - te digo que vayas a dormir! - Daishinkan se acercó a él. Cuckatail estaba esperando a que su padre lo castigara. Daishinkan le lanzó un golpe suave con dirección a su estomago y el niño lo evitó metiendo el brazo. Daishinkan sonrió.
- ¿por qué usaste todo el brazo? - abrió la mano de Cuckatail y la colocó deteniendo el golpe - con hacer eso basta...
- papá... - Cuckatail sonrió - ¿acaso me está entrenando?
- y solo a ti - sonrió Daishinkan devuelta - veo que tienes ganas de pelear...toma tu combate - el niño lo hizo - ¿por qué un combate de puños? - le dijo - los puños son rígidos, no te limites! - el niño abrió las manos y Daishinkan le sugirió algo - ¿por qué no intentas hacer golpes de lanza?
Cuckatail lo intentó y lo consiguió muy fácilmente.
- ahora pelea! - Daishinkan comenzó a lanzarle ataques fáciles y él los rompía con golpes de lanza, entonces Daishinkan se acercó y le lanzó un puñetazo en la cara creyendo que Cuckatail se iba a cubrir pero iba con tanta fuerza que sacó al niño volando - ¿estás bien? - Daishinkan levantó la cabecita del niño porque la nariz le estaba sangrando.
- si - respondió Cuckatail - sigamos peleando! - tomó su combate y comenzó a atacar pero Daishinkan contraatacó y le dio un fuerte golpe que hizo que se raspara la rodilla, estaba a punto de declararse victorioso cuando Cuckatail se levantó.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños