El regreso de Daishinkan

804 41 2
                                    

Unos cuantos días después Daishinkan regresó.

- hola papá - se acercó Cuckatail muy serio.

- hijo! - le dijo sorprendido - ¿no deberías estar en el colegio? - se dirigió a Frida - ¿qué pasó?

- está suspendido - apareció Seth.

- ¿es cierto eso Cuckatail? - preguntó Daishinkan serio y el niño asintió triste - ¿y qué hiciste?

- pelear - frunció el ceño.

- papá!!! - Cus voló a los brazos de Daishinkan y este la abrazó con mucha fuerza.

- Cus! - dijo este muy contento - te extrañé! - miró a Cuckatail serio - que no se repita...

- si papá - dijo este y se fue cabizbajo a la cochera, se puso a jugar con sus camiones de juguete.

------------------------------------------

Los niños regresaron del colegio, Mojito fue a saludar a Daishinkan con lágrimas en los ojos.

- papi!!!! - corrió hacia él - regresaste!!!

- ¿cómo te fue papá? - le preguntó Awamo - ¿eres gran sacerdote?

- todavía estoy esperando una respuesta - sonrió - me alegra verlos de nuevo.

- padre - Korn sonrió pícaramente - la maestra de Sour le puso una nota en su agenda, revísela...

- maldito! - le susurró Sour y se fue muy enojado a su cuarto.

- muy bien Frida - Daishinkan tomó asiento - cuenta lo que ha pasado en estos días...

- hemos hecho bastantes cosas Dai, me di cuenta de que son niños muy traviesos - sonrió - pero muy especiales... el profesor de Awamo me dijo que él se ha esmerado mucho y su rendimiento académico va en acenso, Martinu está todavía mejor, le he enseñado a cocinar unos cuantos platillos...en tanto a Campahri, sus profesores dicen que necesita tener más confianza en si mismo, Cognac es un niño muy alegre, pero es al que más he castigado...

- no me sorprende - sonrió Daishinkan.

- Cuckatail fue citado en una reunión con su profesora y la directora, lo suspendieron... Vados se ha destacado mucho porque se porta muy bien, aunque aveces hace muchas travesuras! , Whis ha sido muy cariñoso y atento conmigo pero hay momentos en los que se pone a pelear con sus hermanos, mientras que Korn es un chico muy recto y disciplinado, él es la mejor nota de su clase y también la mejor conducta, Sour es muy obediente cuando está en casa, pero en el colegio hace mucho desorden...su maestra le ha puesto una nota en la agenda, mientras que Mojito se portó relativamente bien, pero hace muchos berrinches...en las noches se quedaba llorando hasta muy tarde porque quería que regresaras, por eso ha dormido muy poco...

Daishinkan vio a Mojito dormido en el sofá y chupándose el dedo.

- Marcarita es una niña muy inteligente, pero tiene un carácter muy peculiar, aunque no se ha portado tan mal, solo con Awamo... y Cus - sonrió - ¿qué puedo decir de ella?

- muchas gracias Frida - Daishinkan le dio un beso en la mejilla y ella se sonrojó - de verdad...

- bueno - sonrió - supongo que debo irme...

- no!!!! - gritaron los niños y corrieron a abrazarla.

- escuchen - dijo esta - solo les voy a pedir un favor... sigan siendo ustedes! son geniales... pero eso si - miró a Korn - nada de usar los pañales de Cus!

- ¿a qué te refieres? - Daishinkan miró el pañal de la bebé.

- adiós Dai - sonrió y salió a la cochera.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora