Daishinkan recibió una llamada por parte de la directora del colegio de los ángeles, ella le comentó que esa noche se llevaría a cabo la cena formal de la escuela. Por ende era obligación asistir.
Cuando Daishinkan les contó a los niños, ellos comenzaron a prepararse.
- me pondré este vestido! - dijo Vados muy alegre.
- no!!! - la empujó Marcarita - ese vestido es mío!
- ya dejen de pelear - suspiró Martinu mientras vestía a Cus.
- Cognac...debes ponerte este traje - le ordenó Daishinkan.
- no! - se cruzó de brazos - el corbatín es muy ridículo!
- confórmate con eso - suspiró Cuckatail - esta corbata rosada es peor...
Todos los niños estaban sentados en la sala esperando a que las niñas dejaran de pelear.
- eso si que es malo - dijo Whis cubriéndose los ojos - ellas van a destruir la casa!
- calma Whis - rió Campahri - papá reforzó las paredes pensando en esto...
- ¿por qué se tardarán tanto? - suspiró Cognac acostado en el sofá.
- son chicas - respondió Awamo.
- oye Cuckatail - le dijo Mojito - ¿qué no estabas suspendido?
- papá me obligó a ir - bufó este - la directora lo autorizó.
- ¿y por qué te suspendieron? - preguntó Sour.
- estaba peleando con Loftus - se cruzó de brazos - ese niño es raro...
- en el fondo lo quieres! - lo molestó Awamo - no lo niegues!
- igual que tú a Tobías! - rió Campahri - solo juntos pasan!
- él es mi mejor amigo - les confesó - y espero verlo hoy!
- al fin! - celebró Whis cuando vio que las chicas estaban listas.
- vamos! - Daishinkan subió a la camioneta y condujo hacia la escuela.
Se sentaron en las mesas correspondientes a sus grados.
- hola Dai - se acercó una chica - ¿recuerdas lo que te dije ayer?
- claro - le respondió sonriente - aparté las fechas, será la próxima semana.
- ¿y qué pasará con los niños? - preguntó ella.
- se quedarán con mi padre - le tomó de la mano - no te preocupes Linda, ellos estarán bien... - miró a Cus dormida en sus brazos y suspiró - o eso espero...
-----------------------------
- Awamo - se acercó su profesor - lo estaba esperando...
- Awamin! - dijo Tobías muy alegre - te he guardado un puesto...por cierto...¿te enteraste del concurso de literatura que habrá la próxima semana?
- ¿de qué hablas? - preguntó Awamo extrañado - ¿un concurso?
- si! - dijo Tara - y el profesor te ha inscrito... - sonrió - competirás contra chicos de otras escuelas! - lo miró a los ojos - y seguro les ganarás!
- genial! - dijo Awamo - ¿y qué si eso pasa?
- pues lo felicitaré - rió el profesor Moisés - ¿está dispuesto a participar?
- claro! - respondió - y prometo ganar!
----------------------
-Señor Campahri - le llamó su profesor Rodney - creí que no vendría...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños