Una noche desastroza

1K 63 7
                                    

- niños - les llamó Daishinkan - es hora de cenar, así que todos aquellos que ya ordenaron sus habitaciones pueden sentarse y comer conmigo...

- ya vine padre - dijo Korn tomando asiento.

- yo también - Sour se sentó a su lado.

- papi! - Whis le abrazó las piernas.

- hola Whis - le dijo él sentándolo en una silla - ¿qué has estado haciendo que estabas tan callado?

- jugando con mi hermano grande Campahri - sonrió - y sus videojuegos!

- Tini - le llamó Daishinkan - ve por tu hermano...

- si padre - dijo ella mientras caminaba hacia la habitación de Campahri y regresaban ambos.

- tengo hambre - dijo Cuckatail tomando asiento muy expectante - ya quiero que venga la comida!

- tranquilo - rió Marcarita - solo piensas en comer!

Cuckatail le sacó la lengua y ella hizo lo mismo.

- ya - dijo Daishinkan - el que siga peleando se las verá conmigo...

- si padre - dijeron todos sentándose y callándose.

- Campahri! - Cognac saltó hacia él cuando lo vio.

- me enteré de que me delataste - sonrió - ya no te contaré mis secretos.

- yo no dije nada! - le mintió.

- ah no... - dijo Awamo sarcásticamente.

- papá - dijo Marcarita con la intención de pelear - Vados no ordenó su habitación!

- claro que si! - dijo esta indignada - que tú la hayas desordenado es diferente - bufó y se cruzó de brazos.

- ¿es cierto lo que dice? - se dirigió a Marcarita.

- no! - dijo esta - no desordené nada!

- yo la vi - confesó Mojito - ella tiró algunos juguetes de Vados por la ventana también!

- Marcarita...di la verdad! - exigió su padre.

- la verdad - sonrió.

- suficiente! - Daishinkan estaba muy desesperado - estás castigada nuevamente... tu castigo será ordenar el cuarto de Vados.

- pero papá! - se enojó - yo no lo hice! fue una copia mía - se tiró al piso y comenzó a llorar.

- no señora - dijo Mojito - yo estoy seguro de que eras tú...

- hay que cenar!!! - protestó Cuckatail mientras golpeaba la mesa con sus cubiertos.

Daishinkan apareció carne asada y ensalada de tomate mientras Korn hacía su propia cena que consistía en una ensalada César.

Todos comenzaron a comer. Cus estaba sentada en una silla de bebé y Daishinkan le daba los trozos de comida.

- papá! - dijo esta saltando en su silla y llenando a Daishinkan accidentalmente de jugo de uva.

- Cuckatail - lo regañó Martinu - no comas tan rápido!

- tú no me mandas! - se enojó - no eres mi mamá!

- Cuckatail! - lo regañó Daishinkan tratando de limpiar el jugo de su pantalón - no seas mal educado y hazle caso a tu hermana - Cuckatail bufó.

- papá -Sour sonrió pícaramente - no se olvide de revisar si todos hicieron sus tareas...

- Sour! - gritaron Mojito, Cognac y Marcarita a la vez - eres un tonto.

- cálmense - suspiró Daishinkan - gracias por el aviso Sour...

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora