Mandados con Frida

348 36 3
                                    

Cuckatail fue a la sala y la niñera estaba revisando unos mensajes que le había mandado Daishinkan.

- Cuckatail - le llamó - ¿ya estás más tranquilo?

El niño suspiró y fue a abrazar a Frida.

- perdón por como me comporté...

- no importa - sonrió - ¿jugabas con Cus?

- si! y con Truba... - sonrió y corrió a la sala - les  estoy haciendo trucos de magia!

- Toto! - Cus corrió a los brazos de su hermano y este la tomó.

- ella también vendrá con nosotros - le dijo Frida - ¿ya estás listo para irnos?

El niño asintió y subieron a la camioneta.

- escucha - notificó Frida - debemos ir a hacer las compras para la semana, tu padre me dijo que se tardará más de lo que tenía pensado en regresar... y quiero que te portes bien...¿ok?

- si Frida - dijo este.

Hubo silencio por unos minutos hasta que Cus comenzó a gritar.

- no!!!! - le pegó a Cuckatail en la cara y le hizo sangrar el labio.

- ¿qué pasa? - ella detuvo el auto - ¿estás bien? - le preguntó al niño y este asintió con la cabeza - ¿qué estaban haciendo?

- es que ella se está quitando el cinturón - se limpió la sangre con su camiseta - y se lo puse de vuelta.

- Cus - Frida la miró enojada y esta comenzó a patalear y gritar hasta que llegaron al supermercado. Frida tomó una de esas carretas que tenían carritos y subió a Cuckatail y Cus.

 Frida tomó una de esas carretas que tenían carritos y subió a Cuckatail y Cus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bebé comenzó a halar el pelo de Cuckatail y este se enojó.

- Cus! - la miró - ¿qué te pasa? - ella comenzó a reír y el niño se bajó del carrito - dígale a Cus que no me moleste.

- déjala, es una bebé - Frida le tomó de la mano - ¿qué te parece si caminas a mi lado?

- claro - Cuckatail la acompañó - ¿qué compraremos?

- veamos - Frida ojeó la lista - debemos comprar galletas y jugo de manzana...ayúdame con eso ¿si?

El niño fue a buscar esas cosas.

- Cuckatail - Frida se cruzó de brazos - cuando dije "galletas" no me refería a 500 paquetes!

- pero así ahorramos tiempo! - rió - no tendremos que ir al supermercado por galletas durante 499 veces más!

- no funciona así - fue a dejar los paquetes - debemos comprar exactamente la cantidad de cosas que dice tu padre...

- que aburrida es usted!

- ¿cómo me dijiste? - fingió enojo y Cuckatail comenzó a reír - ¿aburrida? - le hizo cosquillas en el estómago - ¿crees que soy aburrida?

- no!!! - dijo este riendo.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora