Planes entre niños

309 29 8
                                    

Martinu se levantó temprano para preparar los desayunos y encontró a Korn, Sour y Cuckatail esperando en la sala.

- ¿qué hacen aquí? - preguntó ella.

- esperando - respondió Sour - papá entrenará con nosotros a las 6:00...

- papá no está - les comentó ella - no lo esperen que vendrá hasta tarde, Tobías me lo ha comentado.

- ¿esto es enserio? - preguntó Cuckatail decepcionado.

- si que lo es - dijo Campahri saliendo de su cuarto y arrastrando a Cognac porque este no se quería despertar.

- papá me dejo a cargo - les comentó ella - estoy cocinando el desayuno, ustedes vayan a despertar a los demás...

Todos bajaron a comer y se sentaron en la mesa.

- ¿por qué se te ocurrió que era una buena idea desayunar tan temprano? - suspiró Awamo.

- si! - se enojó Vados - estaba soñando que yo era una princesa!

- lo eres! - sonrió Whis y Marcarita lo empujó.

- claro que no! - protestó - yo soy la única princesa!

Cus estaba sentada en su silla de bebé y reía cuando sus hermanas peleaban, ella tomó su pacha y lanzó la leche por todos lados.

- oye! - Mojito se cruzó de brazos - no hagas eso!

- tranquilo Mojito - Campahri le dio un codazo - siempre te levantas de mal humor...

- oigan - los regañó Martinu - recuerden que tenemos una visita...

- ¿dónde estuviste anoche Tobías? - le preguntó Awamo - no te vi esta mañana.

- en la terraza - sonrió - hablaba con Daishinkan.

- mentira! - dijo Cognac - me llevó a caminar al parque...

- y también hice eso - dijo Tobías nervioso y Campahri se alteró.

- y vimos a Cam.... - Tobías le tapó la boca.

- ¿salieron? - preguntó Korn confundido.

- algo así - dijo - lo llevé a dar una vuelta...

- está bien - dijo Martinu sorpresivamente - ¿y qué haremos hoy?

- vamos al parque galáctico! - dijo Sour muy emocionado y todos se negaron.

- no podemos salir de casa - comentó Vados - nadie sabe conducir.

- Campahri si puede! - dijo Cognac - hace unos días me llevó con él y me hizo prometer que no les diría nada...

- ya no confiaré en ti Cognac - rió este - eres muy soplón!

- en fin - dijo Awamo - ¿sabes conducir?

- digamos que si - suspiró - ¿por?

- salgamos! - dijo Marcarita muy emocionada.

- no tan rápido - advirtió Tobías - tío Dai es muy estricto, y si los descubre...

- yo no saldré - dijo Korn serio - Tobías tiene razón.

- vamos! - dijo Sour - no pasará nada, mientras nadie se lo comente a papá!

- ¿y dónde tienen pensado ir? - preguntó Cuckatail.

- al arcade - sonrió Campahri - yo los llevaré a donde yo quiera ir...

- no me importa - dijo Whis - me gusta mucho ir a ese lugar!

Cognac estaba lanzandole cucharadas de cereal a Cuckatail desde el otro lado de la mesa, este se desesperó y tomó todo el litro de leche y se lo volteó encima.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora