Vamos a la playa!

288 26 4
                                    

- ya casi llegamos - avisó Seth quien llevaba a Truba a su lado - quiero que nos mantengamos juntos y que no estén peleando, yo no quiero que ustedes me consideren como el ogro de la familia - suspiró.

- no te preocupes abuelito - Cognac comenzó a reír - ese ya es papá!

Seth comenzó a reír muy fuerte.

- hemos llegado! - notificó - ¿ya todos se pusieron sus trajes de baño?

- ¿es necesario usarlos? - preguntó Cuckatail - yo no quiero nadar - se cruzó de brazos.

- ¿y qué quieres hacer entonces? - preguntó Whis extrañado.

- repasar - sacó sus libros de texto  - le demostraré a mi profesora que si puedo leer!

- eres raro - suspiró Campahri.

Todos bajaron del auto y lo primero que notaron fue que la playa estaba vacía, no había casi nadie más que ellos.

- Awamo! Tini! - los llamó Campahri - vamos a nadar!

- alto ahí loco! - lo detuvo Seth - no vayan a hacer desorden, y si sus hermanitos quieren ir a nadar llévenlos con ustedes.

- yo quiero ir! - Cognac corrió hacia ellos.

- está bien - suspiró Awamo - pero nos vas a hacer caso! y debes quitarte tus ballenitas, el mar se las puede llevar...

- no! - dijo rápidamente.

- bueno - Campahri se cruzó de brazos - entonces no podrás nadar!

- abuelo! - Cognac fue hacia él - Campahri me está fastidiando!

- Cognac... - suspiró Seth - lo que tu hermano dice es verdad, debes quitarte los zapatos para meterte al agua...

Este le hizo caso, luego corrió hacia sus hermanos y fueron a nadar.

- abuelo - Cuckatail se acercó a él - Cus está comiendo arena...

- no!!! - Seth corrió hacia ella y le limpió la boca, la bebé comenzó a llorar.

- cállate! - le gritó Korn quien estaba leyendo un libro - ¿quieres?!

- no la trates así! - Cuckatail se sentó al lado de este - es una pequeña bebé todavía!

- si - suspiró - tienes razón... iré a disculparme con ella...

Seth estaba muy sorprendido y Korn iba con la mejor intención del mundo, pero antes de que pudiera llegar a ella Sour le puso zancadilla haciendo que Korn se cayera, este se las desquitó dándole una patada en la pierna y ambos comenzaron a pelear.

- niños! - suspiró Seth y los separó - lo primero que les dije fue que no estuvieran peleando!

- abuelo! - Korn se abrazó a él - Sour me estaba molestando y yo no le había hecho nada!

- ustedes 2 nunca se cansan de pelear - Seth se acomodó los lentes - si siguen así le contaré todo a Dai!

- no!!!! - Gritaron ambos a la vez y asustaron a Cus quien comenzó a llorar de nuevo.

- entonces compórtense! - dijo el abuelo calmando a Cus.

Del otro lado estaba Whis, Vados, Marcarita y Mojito construyendo un castillo de arena.

- esto es imposible! - suspiró Vados - por culpa de Marcarita se está derrumbando mi castillo!

- yo no estoy haciendo nada! - se indignó la niña.

- estás respirando - le aclaró Mojito - así que... siendo objetivos, si estás haciendo algo.

- si! - Marcarita le siguió la corriente - estoy respirando... y también estoy haciendo esto! - le haló el pelo a Vados y la lanzó a que impactara en el castillo - Vados! arruinaste el palacio de arena!!!

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora