Desde que Mojito despertó esa mañana, se sentía raro. Se quejaba constantemente de que sentía mucho calor, a pesar de que habían pasado días más calurosos y él no decía nada.
- ¡En serio tengo mucho calor! - le dijo a su abuelo muy desesperado mientras abría el refrigerador e intentaba meterse en él.
- pareces una mujer menopáusica - Korn lo miró mal.
- Korn - Seth trató de no reír - ¿tan siquiera sabes qué significa lo que dijiste?
- no en realidad, pero mi papá se lo dice a Tini cuando ella se queja mucho del calor, es gracioso verla enojada - sonrió, por cosa extraña.
- hoy no está haciendo tanto calor - opinó Sour - pero... si tanto calor tienes, aprovecha a estar desnudo ya que papá no está aquí para regañarte.
- no está papá, pero Tini sí, y ella es más regañona - Mojito se sentó en una de las repisas del refrigerador.
- niños - Seth se acomodó las gafas - esto no se trata de si está o no Dai... ustedes ya son pequeños hombrecitos y no pueden estar desnudos por toda la casa como si nada, tienen que ser pudorosos y prudentes... aparte de que no sería algo bonito de ver para sus hermanas.
- sí, ellas hacen mucho escándalo - Sour negó con la cabeza.
- abuelito, pero si nosotros no podemos estar sin ropa, ¿por qué Tail sí? - Whis señaló el jardín, donde el pobre niño estaba en una silla en medio del patio mientras Tini y la enfermera lo bañaban.
- ¡yo quiero! - Mojito corrió desesperado hacia allá, ya que sentía muchísimo calor.
- ¡vete! - Cuckatail se molestó - ¡¿qué no ves que me estoy bañando?! ¡necesito privacidad!
- hermano, no sé si te has dado cuenta de que la puerta que da al jardín es transparente, así que todos te pueden ver... - dijo como si nada mientras él también se desvestía.
- ¿tú qué estás haciendo? - Tini lo detuvo.
- ya te dije que quiero que me cortes el pelo y también bañarme como él - señaló a Cuckatail.
- ¿por qué no simplemente te bañas en la ducha?
- ¡es que siento demasiado calor! ¡literalmente como si estuviera en llamas!
Mojito se acercó a ella para que lo bañara con agua muy fría y Tini lo hizo sin remedio, ya que este no dejaba de suplicarle.
- ¿ustedes sienten calor? - el abuelo miró a los otros - yo no...
- ni yo - Whis se alzó de hombros.
- Tini... - Cuckatail la miró.
- dime - sonrió amablemente.
- ¿dónde está Cognac?
- no lo sabemos... - suspiró pesadamente - él y Campahri llevan perdidos ya unos días, Awamo fue a buscarlos y él tampoco ha vuelto, pero no me preocupo por él ya que puedo sentir su Ki...
Por alguna razón, al oír mencionar el nombre de Cognac, Mojito ahora ya no sintió calor, sino que literalmente sintió que estaba rodeado de fuego, por lo que empezó a llorar desesperado.
- ¿qué sucede? - la enfermera se preocupó por él.
- quema - fue lo único que dijo mientras lloraba. La única forma que se les ocurrió para conseguir calmarlo fue llenar una piscinita inflable con hielo y dejar que jugara ahí hasta que se le pasara.
---------------------------------
Viéndose aún atrapados, Cognac y Campahri no tuvieron más opción que la de llevar a cabo el plan que el más pequeño había sugerido y provocar un mini incendio para activar la alarma que el lugar tenía y así poder conseguir auxilio.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños