Era obvio que a pesar de todas las cosas que estaban sucediendo en la vida de esa familia, no era una razón para que los niños dejaran de ir a la escuela, por lo que, aunque no quisieran, debían hacerlo.
- odio levantarme temprano - dijo Mojito muy adormilado - qué envidia me da él - señaló a Zeno-Sama quien dormía con mucha tranquilidad y hasta estaba roncando.
- lamento que no te guste pero es nuestra obligación estudiar y es mi obligación asegurarme de que vayas a la escuela - dijo Tini - así que ve a bañarte.
- me siento muy enfermo - le dijo Cognac a la chica.
- qué mal - Korn hizo mala cara, él ya estaba bañado, cambiado y bien peinado desde hace mucho rato y estaba leyendo sus libros sentado cómodamente en su sofá de las Tortugas Ninja - las enfermedades mentales no son válidas para no ir a la escuela.
- no es justo que tengamos que ir a la escuela y él no - Marcarita señaló a Cuckatail.
- ve a que te atropellen y podrás quedarte con él - Vados le sacó la lengua - aparte... yo también tengo derecho a quedarme ya que soy la enfermera de Toto.
- no señorita, tú irás a la escuela - Amelia, la verdadera enfermera del niño, negó con la cabeza.
- p-pero... - casi hace berrinche.
- pero nada - señaló el baño para que fuera a ducharse.
Marcarita al ver eso empezó a burlarse y fue corriendo a buscar a Korn.
- ¡ya sal! - Awamo tocó la puerta de uno de los baños donde Sour estaba bañándose desde hace mucho tiempo - te tardaste demasiado y por tu culpa no me alistaré a tiempo.
- ¡espera! ¡me estoy lavando el pelo!
- cuando salgas te lo cortaré hasta dejarte calvo - dijo para asustarlo, lo que empeoró las cosas y ocasionó que no quisiera salir.
- ya basta - Tini fue a calmarlos - nos va a dejar el autobús y el abuelo no tiene tiempo como para molestarse en ir a dejarnos.
- yo ya estoy listo - Whis fue corriendo con ella - solo me falta que me peines...
- a mi igual - Cognac le dio un cepillo de pelo.
- ¡y a mi! - Sour por fin apareció cambiado.
- no puede ser... - Tini suspiró y empezó a peinarlos.
- ¿por qué me peinas igual a él? - Whis señaló a Cognac - no me gusta...
- bien, ¿qué te parece este? - le hizo exactamente el mismo peinado, solo que a Whis le dejó la cresta para atrás y a Cognac para adelante.
- ¡es perfecto! - empezó a saltar emocionado - lo mejor de todo es que ahora nuestros peinados son muy diferentes y jamás podrán tan siquiera pensar que Cognac y yo somos hermanos.
- solo por molestar le diré a papá que cuando seamos ángeles guardianes, el color de sus túnicas sea casi exactamente igual - dijo Awamo quien iba pasando, recién salido de bañarse.
- y yo le diré que tu túnica sea rosa como una Barbie - Cognac le sacó la lengua.
- me gusta el rosa, si leyeras, cosa que no sabes hacer, te darías cuenta de que antes, los caballeros se vestían de rojo y sus hijos de rosa - se alzó de hombros y fue a alistarse.
- ¿tú qué peinado quieres? - Tini miró a Sour.
- solo desenrédame el pelo y déjalo así, no me pongas gelatina que según el abuelo, si usas eso cuando seas anciano vas a quedarte calvo como Zeno-Sama...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños