A las 5:00 de la mañana del día siguiente Frida los despertó.
- es hora de que vayan al colegio!!! - rió - ni crean que no estaba enterada.
- demonios! - dijo Campahri mientras se tapaba los oídos con sus almohadas.
- levántense!!! - caminó por el cuarto de todos.
- maldita escuela! - Cuckatail se cruzó de brazos.
- muchachito - le regañó Frida - ni hemos comenzado el día y ya llevas la primera advertencia!
- buenos días Fridita!! - Whis la abrazó - te quiero mucho!
- yo también te quiero - sonrió.
- señorita Frida - Korn se acercó - estoy listo... pero mi hermano Sour no se ha levantado de la cama...
- claro que si! - dijo este ya preparado y le sacó la lengua. Korn se enfureció.
- tranquilos - dijo Frida - agradezco a los 2 que me hicieron caso...
--------------------------------------------------
Todos los niños tomaron el autobús y fueron a la escuela.
Comenzaron a recibir las clases correspondientes.
Noveno grado:
- por lo tanto es correcto afirmar que el calor se define como el - el profesor suspiró - señor Campahri...¿me está prestando atención?
- "si el hijo de Juan es el papá de mi hijo...¿qué soy yo de Juan?" - pensaba Campahri muy entretenido - "es muy confuso" - dijo en su mente.
- señor Campahri!!!! - le gritó su profesor.
- ah! - Campahri se sobresaltó y se cayó de su pupitre - ¿qué ocurre?
- no me estaba poniendo atención... - le desafió - si no me dice el tema del que estamos hablando estará castigado en el receso...
- estamos hablando de que no estoy poniendo atención - sonrió y el profesor lo castigó.
--------------------------------------------
Segundo grado:
Sour estaba jugando con sus compañeros a mancharles los cuadernos con plumones, su maestra los regañó.
- oigan niños - se cruzó de brazos - si siguen molestando voy a tener que cambiarlos de lugar...
Sour no le hizo caso y siguió manchando los cuadernos y riendo.
- suficiente! - su maestra sacó su pupitre del aula - te quedarás allí por el resto del día! será tu nuevo puesto...
El niño pensó, miraba a sus compañeros quienes le hacían caras desde la ventana y este hizo bolitas de papel con saliva y se las empezó a lanzar a los otros niños. Accidentalmente una de estas le dio justo en la frente a su profesora y esta regañó a toda la clase.
- Sour...dame tu agenda! le escribiré una nota a tu papá!
- no! - dijo este asustado - mi papá me regañará!
- te lo mereces! - dijo ella mientras sacaba la agenda de la mochila del niño y este comenzó a llorar mientras su profesora le escribía la nota a Daishinkan.
- pero seño! - se cruzó de brazos - ¿por qué solo me escribe a mi?
- tú eras el que estaba molestando - le devolvió la agenda y entró al salón. Sour al no ver a su profesora arrancó la página y la lanzó al aire en muchos trozos.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños