Hora de limpiar

369 29 7
                                    

- sé que hay mucho desorden - dijo Daishinkan - pero no se preocupen, limpiarán en equipo - sonrió - Cognac y Mojito serán los capitanes.

- muy bien - dijo Mojito - escojo a Sour!

- yo a Cuckatail - sonrió Cognac.

- ahora quiero a Whis - pidió.

- y yo a Tini - Cognac la señaló y ella suspiró.

- quiero a... - miró a todos - a Campahri!

- no!!! - Cognac se tiró al piso - yo iba a escogerlo a él!

- iba - lo molestó Marcarita - tiempo pasado...

- oye - Daishinkan lo cargó - no debes enojarte! era el turno de Mojito para escoger.

- pero yo quería a Campahri!!! - se abrazó a la pierna de este - Mojito me leyó la mente y lo escogió solo para molestarme!

- Cognac - se metió Awamo - papá todavía no les ha enseñado a ustedes a leer mentes...

- es un decir tonto! - Cognac se enfureció.

-oye! - Daishinkan los miró - ya dejen de pelear - se dirigió a Cognac - ¿acaso quieres que te castigue?

- no! - el niño comenzó a llorar - es que Awamo y Mojito me están fastidiando.

- yo no le hice nada! - Mojito se cruzó de brazos.

- visto y considerando que Cognac no es un buen capitán - se metió Vados - me haré cargo de su equipo...

- está bien - le dijo Daishinkan - Cognac, tú te sentarás en el banco del castigo hasta que te calmes...

- pero papá! - el niño lanzó el banco de una patada - no quiero estar castigado!

- entonces no te portes mal - Whis le sacó la lengua - oh! jojojo!

- no te burles tanto Whis - rió Daishinkan - tú también estás castigado - la expresión de Whis cambió de una burlona a una enojada.

- no! - se tiró al piso a llorar - yo no quiero estar castigado! y menos a la par de Cognac!

- ¿te doy miedo? - preguntó el niño burlándose.

- comencemos a limpiar - suspiró Awamo.

Todos tomaron los utensilios y comenzaron a ordenar.

- sean sinceros - dijo Korn - ¿quién de ustedes hizo este desorden?

- yo no - sonrió Sour - recuerdo claramente haber dejado mi cuarto ordenado.

- pues lamento informarte que no tienes mucha lucidez en tus afirmaciones - se burló Korn.

- deja de molestarme! - Sour lo empujó y Korn se abalanzó sobre él.

- suficiente - Daishinkan los separó - los castigaré si siguen peleando - se puso serio - primera advertencia...a la otra no los entrenaré esta noche...

- lo siento padre - suspiró Korn.

- esto si que es tedioso - suspiró Martinu ordenando su cama - pondré llave a mi cuarto de ahora en adelante, por culpa suya ahora tengo que ordenar algo que no hice!

- yo no me quejo - rió Campahri - mi cuarto sigue tan desordenado como lo dejé...

- suerte que tienes - se burló Awamo y le dio un codazo a Tobías - ¿por qué tan callado?

- es que me da mucha pena este desorden - suspiró - no quiero que tu padre piense que vine solo a perturbar la paz...

- no te preocupes - Martinu le sonrió - la paz no existe en este lugar.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora