- te llevaré a dar una vuelta - Seth cargó a Cuckatail en brazos y salieron - debes calmarte... niños - advirtió - ya regresaré, no vayan a quemar la casa!
- si abuelo - dijeron ellos.
- Truba me preocupa - suspiró Korn.
- a mi también - dijo Sour con un tono serio.
- ¿y si la damos por perdida? - preguntó Campahri indiferente.
- no seas estúpido! - Awamo le pegó en la cabeza - papá nos mataría!
- en realidad esa cerdita no me importa - confesó cruzado de brazos.
- solo porque Truba no te quiera no significa que no la debes buscar! - lo regañó Martinu - ¿entendido Campahri?
- lo que sea! - se fue a su cuarto.
- hay Dios - suspiró y siguieron comiendo.
Mojito estaba jugando con una cajita de fósforos en el patio sin que los demás se dieran cuenta.
- Cognac - Vados lo miró enojada - deja de lanzarme el cereal!!!! - se fastidió.
- pero no soy yo - se fastidió también - es Marcarita!
- ya cálmense - dijo Martinu - recuerden que tengo el poder de castigar!
- oh vaya - se sorprendió Awamo - papá me ha estado entrenando pero jamás he llegado a ese nivel! tu poder es increíble! - comenzó a reír.
- que chistoso - Martinu suspiró - escuchen, después de comer debemos lavar nuestros platos...
- que bueno que me avisaste! - Whis apartó el plato y se sirvió cereal en la mano - no tendré que lavar!
- ¿qué vamos a hacer si Truba no aparece? - preguntó Cognac.
- llorar - suspiró Marcarita - y mi papi se enojará.
- estoy aburrido! - protestó Awamo - el abuelo y Cuckatail están buscando a Truba, hagamos algo nosotros!
- desfile de modas! - dijo Vados.
- no! - se quejó Cognac - siempre juegan eso! hay que hacer algo de chicos esta vez!
- bueno - se metió Awamo - en su defecto hay modelaje masculino.
- hay ya cállate! - Martinu comenzó a reír - si no tienes nada bueno que decir, no hables!
- hay que hacer un torneo interno de ajedrez! - dijo Korn - eso será divertido!
- que buena idea! - lo siguió Sour - ¿quién es el mejor jugador de los que estamos aquí?
- lo descubriremos - se emocionó Awamo.
- no!!!! - Cus comenzó a hacer un berrinche.
- igual ni ibas a jugar! - Cognac le sacó la lengua y Martinu lo miró con autoridad - lo siento Tini - dijo con miedo.
Todos siguieron comiendo en silencio emocionados por el torneo de ajedrez que se iba a realizar, entonces Mojito entró a la cocina y comenzó a tirar los fósforos encendidos en un vaso de agua.
- oye Sour! mira que puntería tengo! - lanzó uno que por accidente cayó en la mesa y el mantel comenzó a quemarse, Awamo salió corriendo igual que los niños, Martinu se llevó a Cus en brazos.
- al demonio Mojito - Campahri salió de su cuarto y llevó la manguera para apagar el fuego - si el abuelo se entera de... - fue interrumpido.
- ¿de qué? - se escuchó una voz a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños