Whis y la mujer se fueron camino a casa de ella, cosa que poco o nada le importó al niño ya que estaba entretenido comiendo su helado.
- ¿te gustó? - ella le sonrió.
- ¡mucho! - dio saltitos emocionado.
- ¿quieres algo más?
- mmm - se puso a pensar - tengo sed.
- ¿qué quieres tomar?
- ¿me lo vas a comprar? - se emocionó.
- pues claro - dijo como si nada - te compraré todo lo que me pidas.
- ¡sí! - aplaudió - quiero Coca-Cola.
La mujer fue con él al super como si nada y le compró una.
- si quieres más cosas no dudes en decirme.
- es que me da pena dejarte pobre por pedirte tantas cosas y que te quedes sin dinero y sin casa y sin empleo y sin bubis...
- oh, no te preocupes - empezó a reír.
- ya veo, ¿cómo te llamas? - todo el tiempo iba de la mano con ella para no perderse, ya que desde siempre, uno de sus mayores miedos era perderse en el super.
- ¿cómo te llamas tú? - evadió la pregunta.
- me llamó Whis - la miró a los ojos.
- no te pareces en nada a tu papá - dijo divertida.
- oh, ¿lo conoces? él dice que algunas veces los hijos no se parecen a sus papás... en casa solo Korn se parece a él.
- ¿cuál de todos tus hermanos es Korn?
- mmm... es uno más alto que yo, con el pelo corto, muy serio, aburrido, regañón, peleonero, dictador, engreído, etc... - le dio su definición.
- ¿te llevas mal con él? - se extrañó.
- solo a veces porque me trata muy mal, y le pega a dos de mis hermanos...
- espera, les pega - se le iluminaron los ojos - ¿consideras que el hecho de que se parece a Dai influye en el carácter agresivo de tu hermano? - preguntó muy interesada, Whis parpadeó varias veces sin entender una sola palabra de lo que ella estaba diciendo.
- creo que me perdí, hay palabras que no conozco...
- te lo explicaré con manzanas - lo llevó al área de frutas y tomó una manzana roja - este es Dai.
- no - dijo Whis inocente - esa es una manzana de tipo red delicious... dice mi hermana mayor Vados que son las más feas ya que tiene sabor amargo...
- bueno... - dejó esa y tomó otra - este es Dai.
- no, esa es una manzana verde... dice mi hermana mayor Vados que también son feas porque son las más ácidas.
- bien - suspiró - si tuvieras que escoger una manzana para que representara a Dai, ¿cuál sería?
- mmm, esta - tomó una.
- ¿por qué esa?
- porque es pequeña... mis hermanos mayores ya son más altos que él, menos Awamo que aún no lo es por un poquito.
- ¿y si tuvieras que escoger una manzana para que sea Korn?
- ninguna se parece a él... debe ser una manzana podrida.
- haz el intento - ella trató de no reír.
- mmm, entonces esta - tomó una manzana verde.
- ¿por qué esa?
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños