Visita al abuelo

362 28 10
                                    

- al fin llegamos!!! - celebró Marcarita - no lo puedo creer.

- ni yo - suspiró Daishinkan - ahora vamos a ver a su abuelo, no se siente muy bien... así que no vayan a estar peleando ¿entendido? - todos asintieron y entraron a la casa de Seth.

- abuelo!!! - Cognac corrió hacia él que estaba en el sofá mirando televisión con el rostro muy decaído - que bueno verte! - lo abrazó.

- hola terremotillo - le sonrió - ¿te has portado bien?

Cognac solo rió.

- eso no es lo importante! - se sentó a su lado - te extrañé abuelo!!!!

- yo también - suspiró - ¿y tus hermanos?

- aquí - dijo Daishinkan y aparecieron los demás - ¿cómo se siente padre?

- bien - se puso serio - tan bien como puedo estarlo...

- te veo un poco triste abuelito! - Vados se sentó en sus piernas - sonríe abuelo!!!

- Vados - sonrió - me alegra poder verlos otra vez...

- a mi también me alegra verte - le sonrió Mojito - mi papi me dijo que estabas enfermo, y que fuiste al hospital...

- eso es cierto - tomó un trago de agua - y por poco no vivo para contarlo...

- ¿y qué tenías? - preguntó Whis.

- ah - rió con ganas - no lo sé!

- ¿pero ya te sientes bien? - preguntó Awamo con un tono serio.

- podría sentirme mejor, pero estoy muy bien por verlos a ustedes - sonrió y los abrazó a todos en bolita menos a Korn que miraba todo desde una esquina - parcito! - lo llamó - ven aquí!

Korn caminó hacia él y Seth lo abrazó.

- lo quiero mucho abuelo - le dijo serio mirándolo a los ojos.

- yo también te quiero - se acomodó los lentes - ¿dónde está mi Trubita querida?

- aquí! - Daishinkan sonrió cargando en un brazo a Cus y en el otro a Truba.

- me alegra que me hayas hecho caso hijo - lo miró serio y luego sonrió - ¿cuéntenme, qué han hecho?

- yo descubrí algo impactante! - dijo Cognac y le susurró algo al oído.

- vaya vaya - rió - parece que uno de tus hermanos va a odiarte por toda la vida -  miró a Campahri y este volteó a Cognac con una expresión muy enojada.

- abuelo! - se acercó Campahri preocupado - no le vaya a decir nada a mi papá!!!

- confía en mi - sonrió Seth - tu padre no lo sabrá... 

- si abuelo - suspiró Campahri aliviado - olvídate de tus ballenitas Cognac.

- no!!!! - salió gritando - las ballenitas no!!!

- al llegar a casa ya no las vas a encontrar - se teletransportó lejos de Cognac para hacerle creer que fue a la casa de ellos y luego regresó - listo... será mejor que las olvides!

- no!!! - salió al patio muy enojado y comenzó a llorar - eres muy cruel! y yo no te hice nada!!!

- claro que si! - se enojó - le contaste al abuelo que fumo!

- yo no le conté eso - dijo sincero - le comenté que tenías novia!!! - se puso a llorar más fuerte y Campahri se preocupó.

- Cognac, yo creí que.... - caminó hacia él.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora