- te llevarán a la cárcel si te ven en la calle con esa serpiente muerta en la calle - Campahri miró a Vados.
- ¿por qué? - se asustó demasiado.
- porque la caza y uso de la piel de animales exóticos con fines comerciales es penado por la ley... lo vimos en clases.
- Marcarita!!! ten! te regalo la bufanda! - fue corriendo a dejarle la serpiente y ella sin sospechar nada, aceptó con mucho gusto.
- ¿te quedarás con nosotros esta noche? - Mojito miró a su abuelo.
- seguro - sonrió con ánimo y se quedó cuidándolos.
- se congrega a los 12 ángeles a una reunión estratégica en el cuarto de Campahri! - Cognac le avisaba a todos sin que el abuelo se diera cuenta, todos llegaron, menos Cus, quien como era de esperarse estaba dormida.
- ¿qué pasa? - Whis estaba expectante, todos hablaban susurrando.
- escuchen - dijo Campahri - mañana por la mañana todos le diremos al abuelo que no hay clases.
- ¿y qué pasa si yo le digo que sí hay? - dijo Awamo por molestarlo.
- te parto la cara gordo estúpido...
- ¿disculpa?! de no ser por mi estarían muertos! yo fui quien mató a la serpiente!
- no grites - Vados le hizo una señal de que guardara silencio.
- no me parece apropiado faltar a clases sin algún motivo o circunstancia - Korn miró a sus hermanos grandes.
- ¿qué piensan hacer si nos quedamos en casa? es aburrido estar aquí todo el día - dijo Mojito.
- podemos pensar en algo - Sour lo miró.
- ¿como qué?
- convencer al abuelo de que nos lleve al parque galáctico!
- ese lugar es aburrido! - dijeron todos a la vez.
- entonces vamos al colegio - se alzó de hombros molesto.
- bueno, ya - dijo Tini - Marcarita... ¿qué sugieres?
- que Korn sea mi novio!
- ni lo sueñes loca! - Vados se molestó.
- Cognac - Tini lo señaló - ¿qué sugieres tú?
- quiero vestirme de dinosaurio...
- Cuckatail ¿tú qué dices?
- podemos ir al buffet de los chinos - sonrió - puedes comer todo lo que quieras ahí, y es muy barato.
- apoyo el buffet de los chinos - Awamo alzó su pulgar.
- cualquier cosa está bien si implica no ir al colegio - Campahri se alzó de hombros.
- yo también quiero el buffet de los chinos - Whis alzó su manita.
- no Whis - le susurró Vados - tú quieres ir a Galaxy Pink...
- entonces ya no quiero el buffet de los chinos! - dijo el niño obediente - quiero ir a Galaxy Pink!
- ¿que acaso no recuerdas que solo pueden entrar niñas? - Sour lo miró.
- si te maquillas un poco creo que te dejan entrar - Awamo empezó a reír y Tini le dio un golpecito.
- nos estamos desviando del tema... - interrumpió Campahri - no estamos aquí para hablar de la sexualidad de nuestros hermanos, sino de... - fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños