Pasaron los días y todo tomó su curso natural, pero algo si que era muy diferente. Gracias a los cuidados que Vados le daba a Mauricia, esta había crecido mucho. Dai, obviamente, no veía eso con buenos ojos y había tratado de deshacerse de ella de muchas formas.
- Vados - Dai fue al cuarto de la niña - estuve averiguando en internet unos hacks para cuidar cucarachas y leí un artículo que decía que darles un relajante baño en agua especial ayudaba a mantener su piel fresca! ¿qué dices? ¿quieres intentarlo?
- no gracias - se cruzó de brazos - con ese truco viejo fue que mataste al gecko de Marcarita! Yo no soy tan tonta como ella para caer en esas trampas!
- muy bien, como sea - se fue.
*unos días más tarde*
- Vados - se acercó Dai con una jaula para ratas - hoy fui a una tienda de mascotas y compré una casa diseñada exclusivamente para Mauricia!
- papá - dijo la niña obvia - eso no es una casa, es una cárcel!
Dai se llevó la jaula y la guardó sin más remedio. Esa misma tarde se reunió con Campahri.
- hijo...
- ¿qué sucede pa? - preguntó este.
- ¿alguna vez te has puesto a pensar en el daño que causan las cucarachas a la salud de las personas?
- ¿a qué quieres llegar con eso? - se cruzó de brazos.
- quiero que le hagas un favor a esta casa - le entregó un bote con veneno para cucarachas - ve al cuarto de Vados y mátala de una vez por todas!
- ¿a Vados?!
- a Mauricia! - Dai comenzó a desesperarse - no es tan difícil!
- ¿y entonces por qué no lo haces tú? - le cuestionó.
- ya lo intenté, pero Vados no me deja entrar a su cuarto, te pido que lo hagas porque Vados no desconfiaría de ti.
- lo intentaré - el chico asintió y se fue.
Mientras tanto Vados se encontraba en su cuarto jugando al desfile de modas, poniéndole la ropa de sus muñecas a Mauricia.
- te ves preciosa! - la abrazó. Escuchó que tocaron la puerta y fue a abrir.
- Vados...
- Campahri... ¿qué quieres? - se extrañó.
- te seré sincero - dijo al ver lo que la niña estaba haciendo - papá quiere deshacerse de Mauricia, me pidió que la matara... pero sé que tú la quieres mucho, así que no iba a hacer eso! Solo te advierto que será mejor que la dejes libre...
- ¿libre?! - se asustó - no! Mauricia es feliz conmigo!
- pero es arriesgado tenerla de mascota... - trató de persuadirla - y... Whis está triste, nos contó que desde que tienes a Mauricia ya cadi no estás con él.
- ¿enserio te dijo eso? - se extrañó - pues qué mal!
Pasaron los días y Vados siempre estuvo muy atenta vigilando a Mauricia, ella siguió creciendo.
Seth le había regalado a la niña una pecera para que su amiga pudiera vivir cómoda allí. Así que Mauricia tuvo una casita y eso hizo que Dai la detestara más.
A esa hora de la mañana, los niños se encontraban estudiando, cada quien en su respectiva clase. La directora, sin que los profesores supieran, merodeaba sigilosamente todas las secciones.
*en séptimo grado*
Awamo y sus compañeros estaban en clase de coreografía, el profesor, Marvin Rodeos, tipo alto, delgado, de pelo rizado y corto, les estaba enseñando a bailar Bollywood.
- entonces, como les decía, este es un baile característico del universo 7, de un país conocido como La India - estaba muy emocionado explicándoles, pero la mayoría hacía de todo menos poner atención.
- ¿sabes Awamo? - Tobías comenzó a hablar con él - ayer mi mamá encontró la revista galáctica que Fáber me prestó, casi le da un infarto...
- ¿qué te dijo? - preguntó este muy interesado.
- nada, solo la rompió, la manchó, la arrugó, la tiró y después la quemó. Reunió las cenizas y las lanzó a los cuatro vientos haciéndome prometer que jamás conseguiría otra de esas...
- ¿y le vas a hacer caso?
Tobías sonrió malicioso.
- esa misma noche compré otras tres.
- ustedes dos! - el profesor llamó la atención de ambos - ¿podrían repetir lo que les acabo de decir?
- ustedes dos! - repitió Tobías a chiste - ¿podrían repetir lo que les acabo de decir?
- y después dices que el idiota soy yo - Maurice negó con la cabeza.
La directora, no aguantando más, entró al salón de baile.
- señor Tobías - dijo con un tono que a todos les provocó escalofríos - ¿le parece gracioso?
- ¿el qué? - dijo como si nada.
- ya sabe de lo que hablo - dijo ella sin rodeos - y le seré franca... será mejor que corra al centro de computación y haga un ensayo de 10 páginas sobre el Kollywood y sus orígenes.
- es Bollywood - dijo Sophie al oído de Tara.
- señor Maurice - prosiguió la directora - esta sería la octava vez que le llamo la atención únicamente en esta semana, y le recuerdo que hoy es lunes! - hubo silencio - corra al centro de computación y elabore un ensayo de 10 páginas sobre el respeto hacia sus compañeros!
- que tema mas aburrido - volvió a decir Sophie al oído de Tara.
- y por último, señorita Sophie, corra al centro de computación y elabore un ensayo de 10 páginas sobre no cuestionar a la directora!
Los 3 fueron a hacer lo que les pidió.
- les advierto - dijo la directora entregándoles 10 hojas de papel a cada uno - si no terminan el ensayo, no se van! - se fue dejándolos solos para que trabajaran.
- a mi me vale verga lo que nos diga esa pendeja - Maurice comenzó a triturar las páginas con una tijera - no voy a hacer ni mierda!
Comenzó a jugar en una computadora. Tobías y Sophie comenzaron con sus ensayos.
- ya me aburrí - dijo Tobías luego de unos minutos dejando de trabajar y comenzó a jugar también, Sophie hizo lo mismo, pasaron las horas y ellos seguían indispuestos a trabajar.
- oye Tobby - dijo Maurice en tono pícaro - ven a ver esto...
- ¿qué? - se cercó desconfiando. El chico le mostró un hipervínculo que, se suponía, los llevaba a la cuenta personal de angelbook de la directora, sin dudarlo entraron, pero su sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que el Link era una entrada a una página llamada XXXAngel.
- Mau! - Tobías se sonrojó - quita eso!
- ya sé! - dijo también sonrojado - yo solo quería entrar al angelbook de la direc... - no pudo terminar porque descubrieron unas fotos perturbadoras.
- no puede ser - Sophie se acercó - es ella! - señaló una foto donde se apreciaba una mujer con lencería reveladora en una pose muy provocativa.
- la directora es actriz porno - susurró Tobías para si mismo.
- quién hubiera imaginado que bajo toda esa ropa de anciana existiera un cuerpo tan envidiable - Sophie negó con la cabeza.
En eso escucharon que alguien se aproximaba, era ella.
- cierrate!!! - Maurice intentó cerrar la página - vamoss!!!
La directora estaba apunto de entrar, como la máquina no respondía, antes de que la directora se percatara Maurice tomó la computadora y la lanzó por la ventana rompiéndola.
- salvados por los pelos - Tobías suspiró aliviado y miró por la ventana, solo para darse cuenta de que en realidad quien se aproximaba era otro maestro, no la directora. Susodicha se encontraba en la planta de abajo, siendo recientemente aplastada por una computadora.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños