Al día siguiente todos se levantaron muy temprano con excepción de Mojito, a él siempre le gustaba dormir hasta tarde. Los demás estaban desayunando y Truba se encontraba en las piernas de Cuckatail, este sonreía.
- papá - dijo Vados - ¿que no se supone que debemos ir a la escuela?
- demonios! - dijo Daishinkan botando su café accidentalmente - es cierto! ¿qué hora es?
- las 8:30 papá - respondió Awamo.
- ¿y a qué hora se supone que entran a estudiar?
- a las 6:40 rió Campahri.
- diablos - Daishinkan suspiró - supongo que no irán a la escuela hoy entonces! - todos celebraron.
- hay que hacer algo divertido! - dijo Marcarita.
- define divertido - dijo Whis - la última vez que íbamos a hacer algo divertido...terminaste lanzando el televisor por la ventana...
- es que quiero salir! - dijo ella - a jugar con mis amigas.
- somos tus amigas - dijo Martinu señalando a Vados, la pequeña Cus y a su persona.
- pero quiero más amigas!
- Whis puede ser tu amiga - se burló Campahri.
- oye - Whis se lanzó sobre él tratando de golpearlo pero no pudo - papá!!! Campahri está diciendo que soy una mujer!
- no lo puso de ese modo - dijo Awamo de lado de Campahri y Whis comenzó a llorar.
- papá!!! - lanzó una silla - Campahri y Awamo me están arruinando la vida!!!
- no seas exagerado - dijo Korn cruzado de brazos.
- ya sé! - dijo Sour - vamos al parque galáctico!
- siempre quieres ir ahí - respondió Korn y todos le dieron la razón.
- está bien - dijo Daishinkan - podemos ir a algún lado...con una condición...
- papá - dijo Campahri - yo no podré ir, tengo una cita con mi novia y...
- ¿tienes novia? - preguntó Daishinkan muy alarmado.
- si - se sobresaltó Campahri - digo... no! tengo una salida con mis amigos... - Awamo le dio un codazo y Martinu comenzó a reír.
- no sé que es una novia - dijo Cognac con la boca llena de comida - pero sea lo que sea quiero 3,000!!!
- papá! - dijo Cus desde su silla extendiendo los brazos hacia Daishinkan - papá!
- ¿qué pasa preciosa? - dijo Daishinkan abrazando a Cus y cargándola - te quiero mucho!!! - le besó la mejilla y Marcarita se puso celosa junto con Vados.
- ¿entonces...vamos a ir al parque galáctico? - preguntó Sour muy emocionado.
- no!!!! - gritaron todos.
- al cabo ni quería ir! - dijo este cruzado de brazos. El teléfono sonó y Daishinkan contestó y al cabo de un rato llegó una chica joven.
- ¿quién es ella papá? - preguntó Mojito quien recién había despertado y traía a su rana de peluche en las manos.
- chicos - dijo Daishinkan tomando a Mojito en brazos - les presento a su nueva niñera!
- ¿por qué una niñera? - preguntó Tini extrañada.
- me acaban de llamar desde el castillo de un ser muy poderoso llamado Zeno-Sama para audicionar como gran sacerdote!!! - sonrió - así que estaré fuera unos días...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños