Todos comenzaron a actuar como la persona que les había tocado.
- soy horrible, horrenda y asquerosa! - dijo Vados aprovechando que le había tocado ser Marcarita. La niña, al no poder hacer nada casi comienza a llorar.
- Mojito - se acercó el abuelo y abrazó a Marcarita quien en teoría era su hermanito - ¿qué te pasa?
- es que... - dijo "Mojito" - no me gusta que "Marcarita se auto-moleste"
- Tini - Awamo (Sour) llamó a Martinu (Awamo) - creo que "Marcarita" necesita un poco de ayuda psicológica - se metió una almohada bajo la camiseta para simular ser rellenito - no queremos que se deprima!
- tienes razón - dijo Martinu (Awamo) y tomó de la mano a Marcarita (Vados) - ven conmigo hermanita, te mostraré lo maravillosa que es la vida!
El abuelo comenzó a reír escandalosamente y gracias a eso Cus despertó y comenzó a llorar.
- Cus! - dijo Cuckatail (Cognac) y corrió a traerla, luego de unos minutos bajó con la bebé en brazos, pero esta seguía llorando ya que no entendía el juego y estiró los brazos hacia el verdadero Cuckatail quien rápidamente se alejó y fue a esconderse tras Vados (Korn).
- Whis - Vados (Korn) lo abrazó - ¿qué te sucedió hermanito?
- Cus quiere atacarme! se me acercó de manera amenazante! - la bebé volvió a estirar los brazos hacia él y este soltó un grito afeminado bastante convincente imitando al verdadero Whis.
- aléjate de mi hermanito! - Vados (Korn) le sacó la lengua, Cus miraba todo muy confundida.
- abuelo - se acercó Campahri - mi padre est... - abrió los ojos como platos al ver lo que sus hermanos estaban haciendo.
- Campahri! - Cognac (Tini) corrió a abrazarlo.
- ¿eh? - se confundió al igual que Cus - Tini... ¿estás bien?
- yo si - respondió ella (Awamo) - pero la pobre Marcarita está teniendo una crisis existencial.
- Awamo! - comenzó a preocuparse Campahri - deja de decir tonterías!
- oye! - se acercó este (Sour) - pero yo no estaba haciendo nada! - le dio una palmadita en la espalda - te contaré un chiste!
- no por favor! - dijo Mojito (Marcarita) - tus chistes no tienen gracia y abordan temas que más de la mitad de nosotros no comprendemos!
- son chistes obscenos - dijo Korn (Mojito) - en pocas palabras...
- hay que llorones! - se cruzó de brazos Awamo (Sour) - te lo contaré de todas maneras!
- ¿Sour? - se extrañó Campahri - ¿desde cuándo cuentas chistes?
- oh! - dijo Sour (Whis) - Awamo - señaló al verdadero Sour - me ha enseñado algunos...
- si! - dijo este - y Sour es mi mejor aprendiz!
- eso no es cierto! - Korn (Mojito) - se abalanzó sobre Sour (Whis)
- dejen de pelear de una maldita vez! - dijo Tini (Awamo)
- no le hagan caso! - Cognac (Martinu) subió al sofá para ver mejor la pelea - sigan! sigan!
- abuelo - Campahri se acercó a él - no estoy comprendiendo nada... - Seth comenzó a reír.
- es un juego de rol - le explicó - tus hermanos intercambiaron los papeles!
Truba se despertó y se acercó a ellos, Cuckatail (Cognac) la tomó en brazos y le entregó a Cus al abuelo.
- tome abuelo - se fue junto con la cerdita.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños