Al llegar a la casa Cognac corrió a su cuarto a buscar sus ballenitas.
- será mejor que te disculpes con él - le dijo Martinu a Campahri.
- pero técnicamente no le hice nada - protestó.
- pues igual, no tienes idea de lo mucho que lo asustaste - frunció el ceño - pídele perdón!
- está bien - suspiró y caminó a la cocina - pero antes déjame prepararle algo de comer en señal de disculpa...
- ok - Tini se fue a su cuarto.
Campahri sonrió pícaro y abrió el refrigerador, sacó una pasta con aspecto parecido al chocolate y armó una bola perfecta con una cuchara, entonces tomó de la bodega un barquillo de helado y la situó allí, como último toque le puso una cereza encima. Él caminó hacia el cuarto de Cognac y vio que Martinu lo vigilaba cautelosamente, entonces caminó más rápido.
- espero que con esto me perdone... - se dijo a si mismo.
------------------------------------
En el cuarto de Cus:
Daishinkan le estaba cambiando el pañal por segunda vez en el día y se acercó Cuckatail.
- padre - dio un paso adelante - ¿es cierto que se va a ir y nos dejará con el abuelo?
- si - suspiró - pero no te preocupes, solo será por unas semanas... ¿qué piensas de eso?
- que está saliendo demasiado - frunció el ceño - casi entro en demencia cuando usted se fue la primera vez, y ahora ni me lo puedo imaginar!
- comprende hijo - suspiró - es algo muy importante.
- ¿más que nosotros? - preguntó el niño y Daishinkan se quedó callado - lo sabía! - Cuckatail tomó a la bebé en brazos - vámonos Cus! - la sacó de allí dejando a Daishinkan solo.
----------------------------------------
En el cuarto de Korn:
- Vete de aquí! - dijo este cuando vio que Sour entraba.
- hermano! - sonrió - ¿en que no notas nada nuevo en mi?
Korn se le quedó mirando por largo rato y luego negó.
- no veo nada nuevo...
- es que no hay nada! - rió con ganas y comenzó a saltar en la cama de Korn.
- pensándolo bien...ahora te veo más tonto - rió y lo empujó por lo que Sour se chocó contra la pared.
- ¿qué hacen ustedes 2? - preguntó Marcarita usando lentes de sol grandes y tacones que eran de Tini - están justo a tiempo para presenciar el desfile de modas!
- vete Marcarita! - dijeron ambos a la vez.
- no! - se cruzó de brazos - Vados va a perder y yo ganaré, así que tienen que ver cuando lo haga! Tini será juez, los espero allá abajo... - bajó las gradas con cierta dificultad por los tacones que tenía.
- ni loco voy a ir - Korn se cruzó de brazos.
- ni yo - Sour comenzó a reír, de la nada recordó lo que su hermano le había hecho y lo empujo también.
- si van a estar peleando cierren la puerta! - los regañó Awamo - papá puede pasar por aquí en cualquier momento... - cerró su puerta y los 2 se miraron.
- no estábamos peleando - dijo Korn - ¿o si?
- a mi parecer no - opinó Sour - solo jugábamos...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños