Esa tarde cuando los niños regresaron de la escuela, Dai y Seth los reunieron en la mesa del comedor para almorzar juntos.
- niños - dijo Dai al fin - su abuelo y yo llegamos a la conclusión de que sería una buena idea hacer un "paseo en familia"
- eso suena a desastre - Tini se cubrió la cara con las manos.
- hablo enserio - dijo Dai - últimamente he estado muy ocupado por el trabajo, y quiero pasar tiempo con ustedes!
- ¿no estará borracho? - le preguntó Cognac al oído a Campahri y este solo trató de no reír mientras negaba con la cabeza.
- abuelo - Awamo se acercó a él - ¿cuánto le pagó a papá para que dijera eso?
- nada Awamito - se ajustó los lentes - sé que suena imposible pero en realidad fue idea de tu padre!
- que raro - se extrañó Vados - y bien - se acercó a Dai - papi, ¿cuál es tu definición de "paseo en familia"?
- estaba pensando en que fuéramos a un lugar que nunca hemos visitado antes, solo su abuelo - señaló a Seth.
- ¿dónde? - preguntó Sour.
- al muelle de diversiones! - dijo Seth algo nostálgico - era el lugar donde iba con su abuela cuando eramos novios.
- awwww - dijo Vados - ¿y ahí se dieron un besito?
- muchos - se sonrojó.
- iré al baño - Korn corrió escaleras arriba y se tardó más de lo normal, así que Awamo subió a ver si todo estaba bien.
- ¿Korn? - entreabrió la puerta del baño pero se dio cuenta de que el niño no estaba allí, sino en el cuarto de Dai. Awamo lo escuchó hablar y pensó que su hermanito estaba loco hasta que entró en silencio y en voz muy baja lo llamó - ¿Kornelius? ¿con quién hablas?
- con nadie! - se asustó al verlo.
- anda dime, sabes que puedes confiar en mi - le sonrió amigablemente.
- bien, pero no le digas a nadie! - le advirtió y salió de ese cuarto hacia el suyo - hablaba con la señora que vive en el cuarto de papá.
- ¿qué? - se confundió un poco - no te creo, es imposible que alguien viva ahí.
- es verdad! - se cruzó de brazos molesto porque no le creyó.
- bueno, tal vez es tu amiga imaginaria - dedujo al fin.
- no! - movió la cabeza negativamente - los amigos imaginarios no existen! ella si!
- ¿y cómo estás tan seguro de eso?
- porque aparece siempre que la llamo, la escucho cuando me habla!
- ¿cómo es ella? - Awamo le prestó atención.
- es ancianita... amable, sonriente, tiene el pelo blanco y piel celeste como nosotros, usa un vestido amarillo con estampado de cerezas y su cabello está amarrado... ah! y usa lentes, son rojos!
- y... - comenzó a asustarse - ¿es buena?
- muy buena! nos conoce a todos! dice que papá se portaba peor que nosotros de niño!
- wow - abrió los ojos como platos - ¿y cómo sabe eso?
- no sé - alzó los hombros - también me contó que tú estabas triste, y que ella estaba triste por eso.
- oh - bajó la mirada - dile que no se preocupe - dijo muy asustado ya que en ningún momento le comentó a sus hermanos sobre lo de Tara - ¿qué más te ha dicho?
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños