Un chico con clase

342 29 19
                                    

Pasaron unos días, los niños debían ir al colegio así que Daishinkan los despertó y estos se prepararon, a excepción de 2... Korn y Vados, ellos habían amanecido enfermos.

- pero papá! - se quejó Marcarita - yo también estoy enferma! - fingió toser.

- si claro - río - oigan!!! apúrense que el autobús escolar ya llegó!

- adiós! - sonrió Awamo.

-----------------------------

En el cuarto de Korn:

- ¿cómo te sientes? - Daishinkan se sentó al lado de su cama y tocó su frente - tienes fiebre...

- padre - Korn cerró los ojos - lo siento por hacerle trabajar de más.

- no importa - sonrió - igual Vados está enferma... - salió de la habitación y caminó hacia la de Vados.

- hola papi! - lo recibió con un abrazo - gracias por creerme que estaba enferma! - lo pensó mejor - digo... por cuidarme porque estaba enferma - rió.

- Vados - rió - yo sé que tú probablemente no estés enferma, pero Korn si... así que te pido que no hagas desorden ni ruido...¿entendido?

- si papi!!!! - le gritó mientras comenzaba a correr por el pasillo.

- Vados es un caso - suspiró y vigiló a Cus que estaba dormida en su cuna, entonces el teléfono sonó.

- hola Daishinkan - se escuchó una voz - ¿preparado para lo de mañana? 

- claro que si - miró a todos lados - amor...

- ¿sucede algo? - preguntó Linda desde el otro lado de la linea.

Daishinkan recordó la pregunta que Cuckatail le había hecho "¿es más importante que nosotros?" entonces frunció el ceño.

- no pasa nada - suspiró - me muero por verte.

- yo también! - le respondió emocionada - ¿dónde iremos?

- a la playa - le respondió - fue el lugar más bonito que encontré!

- te espero mañana entonces mi angelito - dijo pícaramente.

Daishinkan cortó la llamada y sacó un álbum de fotos de los niños, se puso pensativo ¿en realidad Linda era más importante que ellos?

--------------------------------------

En el cuarto de Korn: 

El niño estaba dormido y Vados se adentró en su habitación en silencio, fue a donde estaba Korn y trepó hasta subir a la cama, entonces se acostó en un hueco y durmió junto con él.

- ¿qué haces aquí? - preguntó él cuando despertó.

- te acompaño! - dijo ella - estabas enfermo así que voy a cuidarte!

- no! - Korn se levantó rápido de la cama - ya estoy mejor... no necesito que me - se sentó en una silla porque se había mareado - cuides...

- claro que si hermanito! - lo abrazó - e traeré un poco de medicina.

La niña fue a la habitación de Campahri y trajo un par de pastillas raras.

- ¿qué es eso que traes y de dónde lo has sacado? - preguntó Korn.

- son pastillas - sonrió y le mostró el bote - al parecer Pahri tampoco se sentía bien porque las encontré en su cuarto! - intentó leer - aquí dice "me...mati...mal..in..ina!" eso es! aquí dice "pastillas para calmar la fiebre!"

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora