Linda se las arregló para que el juicio diera inicio, después de todo estaba confiada en que esos supuestos trabajadores sociales que tanto esperaba Dai, llegarían tarde o temprano, cosa que no sucedió.
- como le decía, señor juez, Daishinkan es un maltratador de sus hijos, es tanto el cinismo que incluso los golpea sin piedad por más pequeños que sean solo para demostrarles que es superior.
- ¿de qué hablas? eso no es verdad - Dai la miró mal.
Linda, preparada para todo, proyectó en pantalla grande una foto de Mojito cuando Korn lo había golpeado en su cabecita y argumentó que había sido Dai.
- eso no es verdad - Tobías alzó su mano.
- habla - el juez le dio la palabra.
- mi papá y yo fuimos a dejar a uno de los hijos de Daishinkan a su casa y los niños estaban peleando por un sofá, fue otro de sus hijos el que lo lastimó, no el tío Dai.
- ¿se puede saber quién y en qué circunstancias sucedió? - preguntó el abogado de Linda.
- su nombre es Kornelius, no recuerdo bien la razón de la pelea pero escuché que era por un sofá o algo así - se alzó de hombros - luego, cuando ya nos íbamos, vi a mi amigo Awamo caminando con el niño, justo es la escena que se retrata en esa fotografía.
- Por lo que tengo entendido, ese mismo día por la mañana e inicios de la tarde, la señora Linda raptó a uno de los hijos del acusado y gracias a que la hermana de este se dio cuenta el niño está bien - prosiguió el abogado de Dai.
- eso es una vil mentira, esa loca bruja de ahí - Linda señaló a Abby - hace todo lo posible para hacerme quedar mal. El pequeño Whis me acompañó con su consentimiento y lo llevé nada más a comprarle un par de cosas y a que él me compartiera sus testimonios de todo el abuso que vivían en esa casa. Cuando la bruja de la hermana de Dai trató de quitarme al niño le di pelea, sabía que lo único que querían era maltratarlo más, es en lo que se especializa esa familia...
- corrección - Abby se puso de pie con brusquedad.
- Abigail calma... - Roger volvió a sentarla - el juez no te tomará enserio si te comportas como una loca desquiciada igual a Linda...
- esta mujer no va a salirse con la suya - Abby estaba más que molesta - no sé qué podría haber sido del pobre Whis si ella se lo llevaba, lo salvamos de esa maldita bruja y el niño está bien, con su familia.
Mientras Tobías estaba muy preocupado por el destino que iba a tener Dai y por el rumbo que el juicio tomaba, el otro testigo, es decir Maurice, se estaba durmiendo.
- despierta, tarde o temprano será tu turno para hablar - le dijo su mamá al oído.
- esto es aburrido, quiero irme de aquí...
- Mau, es por tu amigo, y ni siquiera tus hermanos se están quejando - lo miró a los ojos.
- ellos so personas extrañas a las que les encanta el aburrimiento - negó con la cabeza y no le quedó de otra más que esperar a que el juez lo llamara para hablar.
Pasó un rato hasta que le informaron al juez que los trabajadores sociales habían fallecido y que por ende no iban a poder asistir al juicio.
- bueno, qué pena - Linda rompió el silencio - prosigamos... como estaba diciendo tengo los testimonios que el pequeño Whis me proporcionó acerca de los maltratos de Dai hacia sus hijos, ¿puede creer que les daba juguitos con veneno?
- ¿ahora qué vamos a hacer? - Dai le susurró a su papá.
- algo aquí anda muy mal... - negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños