No pasó mucho tiempo cuando Vados por fin despertó y comenzó a tener hambre, así que bajó a buscar algo de comer, pero antes, desvió su camino para ir al cuarto de Marcarita y despertarla de una forma "amorosa".
- Buenos días Marcarita - le quitó la frazada para despertarla - ¿pero qué es lo que veo? ¡Mojaste tu pañal mientras dormías!
- deja de molestarme, además estoy chiquita y todavía tengo derecho de usar el pañal para dormir - la miró mal - ¿a qué viniste?
- a recordarte que en esta casa solo hay lugar para una hermosa princesa y esa soy yo - se cruzó de brazos.
- no me importa - se alzó de hombros.
- wow, ¿enserio no te importa? yo soy la única princesa y todos mis hermanos están de acuerdo - le mintió en eso último.
- no me importa que seas una princesa porque yo soy la reina, y la reina es superior - la tomó del pelo y lo jaló, por lo que Vados se hizo la inocente y se fue llorando a buscar a Tini.
- ¡vete! - Cuckatail se molestó otra vez, ya que no tenía "privacidad" mientras lo bañaban.
- no - Vados le sacó la lengua y fue con su hermana - Marcarita llegó a molestarme y tiró de mi pelo...
- mm... ¿estás segura? - Tini no le creyó del todo.
- muy segura - empezó a fingir llorar solo para que le creyera.
- no llores hermana, recuerda que hacerlo en exceso te deshidrata - Whis fue corriendo a abrazarla.
- vámonos Whis, en esta casa no hay lugar para almas puras e inocentes como nosotros - se fueron a jugar al garaje.
- todo lo que dijo ella es una mentira - Marcarita bajó las gradas algo adormilada todavía y fue con Tini.
- hueles a pipí... - Korn se cruzó de brazos.
- te dije que tomarte mil vasos de agua antes de irte a dormir no era una buena idea - Mojito la miró desde su piscina con hielo.
- ¡yo quiero! - Zeno-Sama al verlo quiso ir a jugar.
- Zeno-Sama, le va a dar tos, no creo que jugar ahí sea una buena idea - Tini lo miró.
- ¡es que estoy aburrido y me encanta nadar! - dio brinquitos desesperado y no hizo caso.
- qué problema - Korn negó con la cabeza - en esta casa abunda la indiscipl... - no pudo terminar de hablar porque Truba pasó corriendo en su camino y lo sacó volando, cosa que hizo reír a más de uno.
- ¿estás bien? - Seth fue a levantar a Korn y este solo se abrazó a su abuelo llorando.
- para ser tan engreído eres muy llorón - Sour negó con la cabeza - cada día amo más a Truba.
- no seas malo, pobre Korny - Marcarita fue a "consolarlo", aunque solo lo fastidiaba más.
- oye Whis - Vados lo llamó.
- ¿sí? - la miró prestando atención.
- ¿quien era la chica que estaba con Tini y por qué estaban bañando a Tail desnudo en el patio?
- es una enfermera que va a cuidarlo - le explicó - y lo están bañando en el patio ya que es más fácil porque la ducha es muy pequeña y él debe bañarse sentado porque tienen no sé qué cosas rotas porque un auto lo golpeo porque estábamos en el parque porque no recuerdo...
- ya veo - se quedó pensando - me gustaría mucho ser enfermera... tú serás el paciente.
- pero hermana, yo no me siento mal - dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños