Daishinkan regresó a la casa y llamó a los niños. Nadie contestó, así que fue a revisar a las habitaciones y a la única que encontró fue a Truba, él la tomó en brazos y se acostó en el sofá.
- muy bien Truba - sonrió pícaro - vamos a vengarnos de estos niños malcriados que salieron sin permiso...
------------------------------
En la camioneta:
- no es por nada - dijo Korn un poco preocupado - pero siento el Ki de papá cerca...
- yo no siento nada - dijo Vados y siguieron en el paseo.
- ¿y por qué es que vamos a ir al arcade? - preguntó Sour - es más divertido el parque galáctico!
- porque si! - respondió Campahri.
- ¿y cuánto falta para llegar? - preguntó Whis.
- unos 5 minutos - respondió Tobías - mi papá trabaja cerca de allí así que le dan descuentos y promociones - sacó la tarjeta del lugar - solo debes mostrar esto... - se la entregó a Campahri.
- tengo hambre! - le dijo Cuckatail a Martinu de bazos cruzados.
- debes ser paciente! todavía no es hora del almuerzo - dijo ella.
- Campahri!!! - gritó Awamo - cuidado! - movió el timón porque casi chocan y frunció el ceño - y dices que sabes conducir...
- casi nos matas! - protestó Mojito.
--------------------------------
Daishinkan tomó unas pinturas de aerosol y comenzó a rociar esta por las paredes de las habitaciones de sus hijos. Luego desordenó las camas y tiro la ropa por todos lados, comenzó a lanzar el cereal al piso y básicamente a hacer un desorden en la casa.
----------------------------
- hemos llegado - notificó Campahri.
- creí que no viviría para contarlo - suspiró Cognac aliviado.
- oye Korn - dijo Awamo un poco preocupado - yo también siento el Ki de papá...
- no se preocupen por eso! - se metió Marcarita - hay que divertirnos!
- lo que sea - dijo Cuckatail - pero bajemos de el auto...
Todos los niños caminaron hacia el arcade y fueron a jugar, menos Korn y Cuckatail.
- ¿por qué no vas niño? - le preguntó Korn.
- no quiero - se cruzó de brazos - estos lugares son aburridos...
- más o menos - dijo Korn - pero hay algo que si me gusta! - sonrió y fue con Cuckatail al toro mecánico - hagamos algo...el que pase más tiempo subido al toro va a ganar!
- no! - Cuckatail caminó hacia la sala de golf - no se vale, tú eres más grande que yo...
- que gallina eres - lo retó Korn y Cuckatail comenzó a pelear con él.
- ¿y ustedes qué? - preguntó Martinu metiéndose en el medio - sigan peleando y nos vamos...
Los niños se miraron y sonrieron, entonces como ya se querían ir siguieron peleando. Martinu los tomó de la oreja y los llevó a la camioneta.
Tobías jugaba al láser tag con Awamo y Campahri mientras que Sour estaba con Mojito y Cognac en los carros chocones, las niñas decidieron quedarse en la piscina de pelotas y Whis las acompañó.
- deja de tirarme pelotas! - le gritó Marcarita a Vados mientras esta tenía a Marcarita de blanco fácil.
- esquivalas! - rió Vados y se las siguió lanzando. Marcarita comenzó a llorar y Cus se rió de ella.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños