La princesa de la familia

468 35 12
                                    

Los niños estaban jugando a ser parte de la realeza.

- Cognac - dijo Vados - tú serás el anunciador de la princesa...

- no! - dijo él - yo quiero ser la mascota real! y además tú ni pareces una princesa... solo pareces una niña fea y mandona! - le sacó la lengua y Vados se quedó pensando.

- tienes razón - sonrió - necesito un vestido!

- no se refería precisamente a eso - dijo Awamo.

- iré a ver que no haga ningún desastre - dijo Martinu acompañando a Vados.

- este vestido me gusta! - la niña intentó ponérselo pero no desajustó los botones por lo que fue muy complicado y Martinu tuvo que ayudarle - ¿te gusta Tini?

- es muy lindo - sonrió - deberías usarlo más seguido.

- yo también quiero ponerme un vestido! - dijo Marcarita muy alegre.

- las princesas no usan pañales! - dijo Vados - así que no puedes usar un vestido!

- si puedes - dijo Martinu - ven - le tomó de la mano - vamos a escoger uno...

- Tini!!!! - Vados caminó muy enojada por el pasillo - por lo menos me queda un mayordomo...

- oye Vados! - se escuchó que la llamaron desde el baño.

- ¿qué quieres Sour? - se asomó por la puerta y el niño se escondió tras esta para que no lo viera.

- ¿podrías traer una toalla? - le preguntó.

- no! - dijo y se fue.

- maldición - rió Sour - Mojito... tendremos que correr...

--------------------------------------------

En la sala de estar:

- ¿y qué se supone que diría un mayordomo? - preguntó Awamo confundido.

- improvisa! - Whis le dio un codazo - yo tampoco sé lo que diría un príncipe.

Cognac comenzó a ladrar y a jugar a ser un perro.

- ¿qué le pasa a este? - preguntó Marcarita bajando con su vestido.

- es la mascota - rió Daishinkan.

- no!!!! - Vados lanzó la corona que Marcarita tenía puesta y la rompió - solo hay espacio para una princesa aquí!!!

- y esa soy yo! - dijo Marcarita y las niñas comenzaron a pelear.

- niñas.. - dijo Tini - cálmense - suspiró - miren a sus hermanos, ellos no están peleando por ser el príncipe...

- ¿y quién es el rey? - preguntó Awamo.

- el rey es Korn! - dijo Marcarita.

- ni lo sueñes - dijo este jugando poker con Cuckatail.

- entonces será papá! - dijo Vados y le puso la corona de rey a Daishinkan.

- muy bien - dijo este.

- Marcarita y Vados son las hermanastras feas - rió Cuckatail - Cus es la verdadera princesa - le besó la mejilla y la bebé comenzó a reír.

- preferencia! - Vados se cruzó de brazos - tú no me quieres! solo quieres a Cus!

- ¿algún problema? - preguntó abrazando a Cus para que Vados se enojara.

- oye! - lo regañó Korn - no pelees, concéntrate en el juego!

- ah si... - siguieron jugando poker pero Cuckatail le hacía caras a Vados.

- ya - suspiró Awamo - sigamos jugando pacíficamente.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora