Dai regresó esa noche a su casa muy angustiado, se las arregló para no acostarse con Linda y se fue. Encontró a sus hijos dormidos, lo que era lógico ya que había llegado de madrugada.
Muy temprano a la mañana siguiente, Cognac fue a despertarlo.
- ¿qué quieres Cognac?! - despertó de mal humor.
- n-nada... - se asustó por cómo le habló y se fue a buscar a Tini.
- hola - dijo ella al verlo.
- papá vino - le dijo y pidió que lo cargara.
- ¿cómo te diste cuenta? - lo cargó.
- fui a su cuarto y como lo desperté me gritó - dijo algo triste.
- oww, no te preocupes - le dio un besito - papá puede ponerse raro a veces...
----------------------------------
- demasiado raro - dijo Campahri cuando habían pasado ya 5 días desde que Dai volvió a casa.
Todos habían notado que se comportaba de manera extraña desde que había regresado, pero no entendían la razón.
- Linda... - dijo Dai hablando por teléfono con ella - ya lo pensé bien... y no voy a renunciar a mi trabajo...
- ¿qué?! - se indignó - ¿acaso eso es más importante que el tiempo que pasamos juntos?!
- Entiende... - suspiró - estoy apunto de convertirme en Gran Sacerdote ¿sabes lo que eso significa?
- en realidad no... pero nada es más importante que tenerte a mi lado toda la vida...
- ¿en qué estaba pensando cuando me casé con esta loca? - susurró muy bajo para si mismo.
- entonces Dai ¿vas a re considerar tu decisión?
- no en realidad...
- Dai, querido... - dijo en tono frío - creo que no tienes idea de con quién te has casado...
- me doy cuenta - le dio la razón.
- es tu última oportunidad, si no renuncias a tu trabajo por las buenas, te meterás en serios problemas legales...
- ¿problemas legales? ¿pero en qué estás pensando?!
- solo te digo que te convendría re considerar tu decisión...
Cortó la llamada.
- papi - Whis se le acercó sigilosamente cuando terminó la llamada.
- Whis, ¿qué pasa? - lo miró.
- tenemos hambre y Tini se está bañando... dice que no hay nada de comer listo, y que te llamáramos para pedir comida...
- bien - suspiró y fue con ellos a ver qué pedían.
- vamos a galactipollo - dijo Cognac.
- me parece una horrible idea... - Korn hizo mala cara - ya les expliqué que desde que vi el vídeo de como mataban a los pollitos para comer, me volví vegetariano!
- ridículo - dijo Sour - vamos a Galactipollo y si no te gusta, pues come pasto - señaló el patio.
- padre - Korn miró a Dai molesto - ¿escuchó lo que me dijo?
- sí... tranquilos, no peleen porque no estoy de ánimo para soportar eso, el que vuelva a pelear se irá al rincón del castigo.
Los más pequeños se asustaron mucho, ya que una cosa era ir al rincón del castigo cuando Dai no estaba, pero otra muy diferente era que Dai los enviara.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños