Awamo y Galía caminaron rápidamente a casa de ella.
- ¿cuál es tu plan para encontrar a mis hermanos? - este la miró.
- sencillo... dices que su Ki no puede percibirse por dos motivos, el primero es que estén muertos, cosa que ya te dije que es imposible, y la segunda que estén a una distancia muy grande, entonces recorreremos muchos kilómetros para jugar una especie de "frío-caliente"... si sientes aunque sea un poco su Ki, significa caliente y si no sientes nada, como ahora, es que es frío...
- creo que va a ser un poco complicado que tu plan dé frutos... - dijo sincero.
- sé que suena loco, ¿pero qué otra cosa podemos hacer? - se alzó de hombros.
- no sé si estás consciente de que no tenemos pistas de dónde podrían estar, y aparte de eso... si tomamos la ruta equivocada puede que nos estemos alejando cada vez más y más de ellos, y si no se encuentran a tiempo, eso podría costarles la vida.
- mira, funcione o no es el único plan que tenemos, así que hay que llevarlo a cabo... ¿dónde fue el último lugar al que Campahri se dirigía antes de desaparecer?
- al hospital, iba con Truba y Cognac, y Truba sí apareció pero ellos no... el abuelo la encontró a los alrededores del hospital...
- si tu abuelo la encontró, significa que sí llegaron - dedujo ella y tomó las llaves del auto de sus papás.
- espera espera, ¿sabes conducir?
- no... - dijo como si nada - y supongo que tú tampoco, pero no te preocupes, de pequeña me gustaba mucho jugar Mario Kart, así que dudo que sea tan complicado...
- ¿enserio no sabes conducir? - se dio una facepalm.
- ¿acaso tú sí? - lo cuestionó.
- tampoco - se alzó de hombros - pero no podemos ir en un auto que para comenzar, no es tuyo y para seguir, queremos salvar las vidas de ellos y lo único que vamos a lograr es matarnos nosotros también... no somos gatos, no tenemos más de una vida!
- ¿conoces a alguien que sepa conducir? yo no tengo tanta gente de confianza aquí, recuerda que es complicada la relación de amistad entre elfos y ángeles.
- lo sé... déjame pensar...
- ¿qué hay de Tara? ¿sabe conducir?
- no tengo ni la menor idea, pero si me prestas el teléfono de tu casa le preguntaré...
- claro - lo señaló, Awamo le llamó a su amiga.
- ¿sí? - contestó ella - ¿quién habla?
- soy yo, Awamo...
- oh! hola! - dijo en un tono más amigable - ¿necesitabas algo?
- claro, lo que sucede es que Galía y yo iremos en busca de mis hermanos, pero tenemos la dificultad de que ninguno sabe conducir, y lo peor es que usaremos el auto de los papás de ella, ¿de casualidad tú sabes conducir? ¿o conoces a alguien que sepa?
- lo siento gordito, mis papás no quieren enseñarme a conducir aún, dicen que debo esperar a tener la edad apropiada para sacar la licencia, y dudo que Tobby pueda, o mejor dicho... aunque pudiera, es un hecho que su mamá jamás lo dejaría hacer algo como eso...
- rayos - suspiró.
- ¿por qué no le preguntas a Sophie? ella frecuenta centros comerciales y esas cosas sola...
- tienes razón, le llamaré, solo espero que los planetas estén alineados para que ella esté de buen humor - dijo divertido, ya que normalmente Sophie era una persona que se disgustaba por todo.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños